Revista Qué
Todos los derechos reservados
La Federación de Comercio e industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires -FECOBA- celebró la inauguración del nuevo puente que une el barrio porteño de Villa Soldati con el municipio bonaerense de Lanús y destacaron su utilidad para integrar el comercio de la región AMBA con la CABA, y anticiparon un impacto favorable en la productividad de la zona.
El presidente de FECOBA, Fabián Castillo, participó esta mañana del acto inaugural del Puente Olímpico Ribera Sur junto al presidente de la Nación Mauricio Macri, la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, el Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y el Intendente del partido de Lanús Néstor Grindetti.
“Este nuevo puente representa un gran avance en materia de infraestructura que tendrá un impacto muy importante en la productividad y logística de las Pymes, ya que al descomprimir los accesos a la Ciudad, permitirá unir cada vez más la región AMBA con CABA”, resaltó Castillo. “Esperamos que esto reactive el comercio y ofrezca nuevas oportunidades para el sector”, agregó el presidente de la entidad.