En el marco de la integración social y urbana el gobierno destinará $ 4.916 millones a las obras desarrolladas por el IVC, entre las que se destacan las intervenciones en los barrios Fraga ($950M), Villa 20-Papa Francisco ($1.300M), Rodrigo Bueno ($940M) y la zona de Acumar ($775M).
En ese marco, Juan Maquieyra, luego de las rondas de Presupuesto que se llevaron a cabo en la Legislatura porteña señaló que continuarán "con mucha fuerza la integración social y urbana en los distintos barrios de la Ciudad". Además hizo referencia a la inversión de 6888 millones de pesos que están orientados a los programas del barrio 20, Rodrigo Bueno y Fraga y fundamentalmente lo que es la relocalización de las familias del Camino de Sirga.
Asimismo, el funcionario contó que presentaron una línea de créditos para promover el acceso a la vivienda de la clase media y lo que es la rehabilitación de conjuntos habitacionales. "Estamos trabajando para mejorar de a poco la situación del conjunto que tienen muchos años de deterioro".