La reforma al Código de Contravenciones es uno de los títulos destacados, con despacho de las comisiones de Justicia y de Asuntos Constitucionales. El proyecto busca prohibir la actividad de cuidacoches y limpiavidrios, agravar la sanción por acoso sexual, incorporar el hostigamiento digital, actualizar normas sobre ruidos molestos y pegatinas de afiches, convalidar las denuncias anónimas y autorizar intervención policial en casos de flagrancia.
También se votarán las autorizaciones parlamentarias para varios proyectos de grandes obras sociales y de infraestructura: la reurbanización de la Villa 31 o barrio Padre Carlos Mugica; el puente que vinculará esa zona con el barrio Recoleta y sobre el cual se construirá la nueva sede regional del BID; el desarrollo de los bajos viaductos ferroviarios, la remodelación de la terminal de ómnibus de Retiro, entre otras.
También se debatirá la solicitud de un crédito a la Comisión Andina de Fomento -CAF- y la habilitación para que la Lotería de la Ciudad organice nuevas modalidades para juegos de azar a través de computadoras o teléfonos móviles ("on line") e incorpore apuestas deportivas.