Luego de recorrer las instalaciones den CESAC 32 ubicado en el barrio de Pompeya (comuna 4), el legislador porteño e integrante de la comisión de Salud, Javier Andrade concluyó que "el nivel de insensibilidad de Horacio Rodríguez Larreta es inadmisible".
Andrade explicó que ese centro de salud se encuentra hace más de una década en las mismas condiciones y "ni Macri ni Larreta dieron respuestas a la comunidad. Tanto los consultorios como la Sala de Espera y la Admisión son espacios ínfimos".
"Durante la obra, se mudarán los consultorios provisoriamente al espacio de la comisión vecinal, pero insólitamente los techos deben ser reparados por los vecinos y trabajadores" del lugar. No hay espacio ni condiciones dignas para quienes trabajan allí, ni para las personas que requieren atención. A Horacio Larreta ni le importa ni se hace cargo", fustigó el legislador que podría renovar su banca en el Palacio capitalino.
Además, el legislador agregó que se "cansaron de escuchar hablar de "Salud de calidad" para los vecinos de la Ciudad pero muestran su desprecio por los barrrios y los porteños del Sur. El espacio se sostiene únicamente por la calidad humana y profesional de los trabajadores y se destaca tristemente la ausencia del Estado", concluyó el diputado de UC.