Revista Qué
Todos los derechos reservados
El candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad por Consenso Federal, Matías Tombolini, volvió a apostar por una fuerte campaña electoral de cara a los comicios del 27 de octubre, en la que cuestiona duramente al oficialismo.
“El Gobierno se gasta tus impuestos en baldosas, más de 2 mil millones de pesos por año se van a las veredas. Hoy necesitamos llenar el changuito, como con Lavagna en 2002, cuando convertimos las quejas en acciones”, dice Tombolini en un spot en el que se ve a un hombre en un supermercado. “El día uno bajamos los impuestos, sabemos hacerlo”, cierra el economista.
Con la polarización como principal rival, la campaña del candidato de Consenso Federal apunta tanto al oficialismo de Horacio Rodríguez Larreta como al Frente de Todos, con Matías Lammens a la cabeza, por lo que se ubica como el candidato para poder “saltar la grieta”.
Días atrás, el titular del CESBA fustigó contra la gestión de Rodríguez Larreta. “Los números de desempleo en la Ciudad de Buenos Aires son más elevados que los nacionales informados por el Indec. Y es de esperar que la cifra todavía escale más en este tercer trimestre”, expresó Matías Tombolini, quién días atrás recibió una propuesta tentadora por parte del gobierno porteño para que se sume a la coalición gobernante y se baje de su candidatura, que sólo le resta votos al jefe de gobierno porteño