Revista Qué
Todos los derechos reservados
El mundo del espectáculo está conmocionado a raíz de la fuerte denuncia que realizó en las redes sociales Leticia Brédice. La actriz aseguró que fue víctima de violencia de género y apuntó directamente contra su novio Federico Parrilla.
Los dichos de la exparticipante del Súper Bailando fueron contundentes: “Me ofendés, me decís lo peor siempre. Así no me hablás más. No es elegante. No es pisar la cabeza. Me gritás todo. Me cansaste. Mala leche”. Asimismo, tildó a su novio desde el 2015 de “machista”, “demonio” y “antiguo”.
Por último, en su fuerte descargo en las historias de Instagram, la artista sentenció: “Vos tenés calle, putas y noche. Respetar. Pendejo con chupines”.
Andrea Taboada y Ángel de Brito, panelista y conductor de Los Ángeles de la Mañana, coincidieron en que les sorprendió el accionar de Bredice porque el noviazgo tenía “perfil bajo”. Sin embargo, la periodista resaltó que allegados a la actriz le informaron que la relación siempre fue tensa y había “muchas idas y vueltas”.