El 24 de febrero Arshak Karhanyan salió de su casa de Caballito, se dirigió hasta un cajero automático de Primera Junta, extrajo 2000 pesos, compró una pala en un hipermercado Easy ubicado a pocas cuadras de allí, caminó por Avenida Rivadavia en sentido oeste y al doblar por la calle Paysandú no se supo más nada de él hasta el presente.
En ese marco, la legisladora porteña Victoria Montenegro quien sigue la causa desde la desaparición del agente de seguridad de la Ciudad dijo que "no hay voluntad política de buscarlo por parte del Gobierno de la Ciudad.
“Hay una enorme cantidad de errores groseros en la investigación. Los peritos formatearon los teléfonos borrando todos los datos, entre otras gravísimas irregularidades que venimos observando junto al abogado de la familia. Todas esas irregularidades las cometió la policía de la Ciudad que debería haber sido apartada de inmediato de la investigación”.
Karhanyan es especialista en sistemas y tecnología. Estuvo dos años en cibercrimen, luego pasó a otra oficina de investigaciones de la Policía de la Ciudad, llamada División Exposiciones. De allí pasó a la Comisaría de Caballito, ubicada en la calle Valle donde estuvo dos meses. Hacía tareas para las que estaba sobrecalificado: guardias en el Parque Centenario durante horas, a pesar que manejaba muchos temas de sistemas informáticos.