Según se publicó en el Boletín oficial la Subsecretaría de Infraestructura, Vivienda y Coordinación Gubernamental que depende del gobierno porteño, adjudicó a la firma Algieri. S.A. una licitación por $48.579.222,23 para que se encargue del mantenimiento del espacio público del Barrio Padre Carlos Mugica.
Cabe recordar que la empresa Algieri S.A. fue la encargada de llevar a cabo las obras de peatonalización de la avenida Corrientes que salieron millones de pesos; además es la firma que se encarga de mantener los espacio público de la ciudad en general, junto a otras compañías y UTE.
La subsecretaría a cargo de Juan Ignacio Salari es la encargada de diseñar, dirigir y supervisar políticas referidas a obras de remodelación, readecuación del espacio público, mejoramiento de condiciones de habitabilidad, iluminación, equipamiento urbano, programar, dirigir, supervisar, ejecutar y controlar las obras públicas de arquitectura, ingeniería e infraestructura urbana y mejoramiento de viviendas en los barrios 31 y 31 bis contemplando los aspectos ambientales y sociales, en coordinación con las áreas competentes.