Revista Qué
Todos los derechos reservados
Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich compartieron una videoconferencia con militantes del partido y no solo llevaron al extremo los mensajes de unidad, de apoyarse mutuamente, sino que pusieron la mira fuerte en las elecciones 2021.
“Horacio, quiero decirte que estamos todos bancando lo que estás haciendo”, lo presentó Bullrich. “Acá hay una fuerza política que sabe que quiere volver a ser gobierno, para que la Argentina tenga progreso, y para eso tenemos que cuidar a Horacio y a nuestro bastión que es la Ciudad”, continuó, ante un millar de dirigentes macristas que seguían la charla vía Zoom o Youtube.
“Nuestro primer objetivo tiene que ser dar la pelea y ganar en 2021, y la única manera es juntos”, lanzó el jefe de Gobierno porteño y rompió así con meses de mostrarse cauto en materia política.
La relación entre la presidenta del Pro y Larreta hace tiempo que es motivo de discusiones y tensiones internas, grieta en la que viene queriendo tallar también el Gobierno. Pero, después de un almuerzo que compartieron hace un mes, el jefe de Gobierno y Bullrich decidieron hacer una tregua.