El gobierno porteño pone a punto la cámara frigorífica del Cementerio de la Ciudad
A través de una contratación directa el gobierno de la Ciudad adquirió insumos de herrería para la cámara frigorífica del cementerio de la Chacarita por casi dos millones de pesos ($1.900.000). La firma beneficiada es de la firma Puente Nazareno Pablo. En el contexto del coronavirus.
Compartir
Como ha contado Revista Qué en varias oportunidades, el gobierno porteño ha destinado una suma importante del presupuesto de la Ciudad para mantener y reparar el Cementerio de la Ciudad, en el contexto del coronavirus.
Esta vez, la subsecretaría de gestión Comunal a cargo de Marina Hernández. realizó una contratación directa por casi dos millones de pesos ($1.900.000) para que la firma Puente Nazareno Pablo le brinde insumos de herrería para la cámara frigorífica del cementerio de la Chacarita.
Días atrás la misma Subsecretaría, compró mil ataúdes por un monto de 2600 pesos cada uno para incorporar al cementerio. De acuerdo la lo expreso en el Boletín Oficial, debido al "constante incremento de propagación del virus (Covid-19), resulta de vital importancia que esta repartición (la subsecretaría de gestión comunal) considere oportuno efectuar la mentada contratación directa para la adquisición de ataúdes para Cementerios de la Ciudad por las cantidades detalladas en favor del proveedor mencionado".