Los cargos del Consejo Directivo del PRO de la Ciudad de Buenos Aires, ya están definidos. La presidencia seguirá en manos del vicejefe de gobierno, Diego Santilli, mientras que el legislador porteño Claudio Romero será vicepresidente primero que también es apoderado del PRO nacional.
En tanto, la vicepresidencia segunda será compartida entre Facundo Carrillo (secretario de Atención Ciudadana y Gestión Comunal y hombre de Larreta), Juan Pablo Arenaza (que responde a Patricia Bullrich) y Victoria Hassan (responde a Eduardo Macchiavelli de riñón larretista y ex ministro de ambiente y espacio público).
Fiel a su estilo, Rodríguez Larreta no dejará a nadie afuera y en las listas habrá lugar para todos. Será una actitud similar al armado que lo llevó a su segundo mandato con un resultado electoral histórico. Habrá espacio para la ex vicepresidenta Gabriela Michetti y el ex jefe de Gabinete Marcos Peña. También para Cristian Ritondo, no así para la ex gobernadora María Eugenia Vidal, que busca pisar fuerte en la provincia de Buenos Aires.
Así aparecen los nombres de la ex legisladora Lidia Saya, que responde Michetti, mientras que Victoria Roldán Méndez y del presidente del Ente Regulador de Servicios Alejandro Ameijenda, ambos cercanos a Peña también estarán en la nómina.
La pata peronista dentro del PRO también tendrá su espacio, Roberto Quattromano, exlegislador porteño que responde a Ritondo y Daniel Del Sol actual legislador porteño por Vamos Juntos, ocupará la vicepresidencia segunda de la Asamblea del PRO Capital.