Revista Qué
Todos los derechos reservados
En su discurso, la presidenta de la comisión de Derechos Humanos apuntó contra las palabras del legislador de Vamos Juntos y en ese sentido expresó que "se refirió a la vicepresidenta como 'la otra', eso es parte de un manual del misógino".
Además remarcó que se trata de "violencia política" y que es necesario repudiar los dichos del diputado, porque es violencia y es vergonzoso". En ese sentido, hizo hincapié en la capacitación Micalela que se llevó días atrás en la Legislatura porteña. "Nos capacitamos y tenemos un discurso maravilloso pero qué pasa en la práctica", se preguntó Montenegro.
Luego le recordó al oficialismo de la Ciudad que "nosotros llegamos por el voto popular y trabajamos por una Argentina más igualitaria después de los 4 años de Marci y del desastre que dejó (María Eugenia) Vidal en la provincia".
Asimismo, reiteró poder llevar adelante las sesiones "con respeto" y le solicitó al oficialismo que "pongan en valor las prioridades que tienen, cómo se vive en la Ciudad" porque después "hablan de cinismo e hipocresía. No hablen de hipocresía, sean maduros y responsables".