Argentina
Sábado, 27 abril 2024
CANDIDATO LIBERAL
25 de enero de 2021

Javier Milei será candidato en la Ciudad de Buenos Aires

No es la primera vez que el economista liberal busca ser candidato político. José Luis Espert, adelantó que irá por una banca en el Congreso junto a Javier Milei que "va a ir como candidato a diputado nacional en la Ciudad de Buenos Aires.

Javier Milei será candidato en la Ciudad de Buenos Aires - Revista Que

El anuncio lo hizo José Luis Espert en declaraciones radiales. Dijo que en las próximas elecciones legislativas encabezará la lista de diputados nacionales en la Provincia de Buenos Aires, acompañado por el economista Javier Milei, que irá por la Ciudad de Buenos Aires.

"Este año voy a ser candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires. Milei va a ir como candidato a diputado nacional en la Ciudad de Buenos Aires", anunció.

Además se refirió a la polémica por las PASO y consideró que "habría que suspenderlas, pero con más anticipación".

Además habló sobre la grieta entre el peronismo y la oposición: "La gente que vota tiene que creer en otra cosa para ver algo distinto. En relación a temáticas como la grieta o la inseguridad, comentó que está convencido de que la gente no se despierta y no ve por afuera de la grieta. Somos los únicos que plantean que Argentina se encamine.

En cuanto a Javier Milei, no es la primera vez que busca posicionarse en la política. A mediados del 2020, el economista lanzó oficialmente su candidatura para 2023 a través de un video en su canal de YouTube, donde habló de alianzas y de consignas.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET