Morena Rial sobre el ciberacoso: "No hay que tolerar lo que nos hace mal"
La influencer y Cinthia Fernández denunciaron a un youtuber por "hostigamiento digital" y la justicia falló a su favor y lanzó una cautelar para que no se las mencione y se elimine todo tipo de material. Al respecto la hija mayor de Rial habló en sus redes sobre su malas experiencias y denunció que es víctima del "ciberacoso" a diario. Mirá
Compartir
En las últimas horas, Morena Rial mostró en sus redes sociales el gran triunfo judicial que logró junto a su abogado y anunció que la justicia falló a su favor en la denuncia que realizó días atrás contra el youtuber Matías Bottero, luego de los cruces en las redes y comentarios repudiables y discriminatorios hacia su persona y la de Cinthia Fernández.
"Se tiene que callar la boquita y no hablar más de nadie" expresó Morena en sus historias de Instagram luego de mostrar el documento con la resolución judicial. "A mí no me vas a poder ensuciar más, te lo aviso" fue parte del mensaje hacia Bottero, luego habló del hostigamiento digital y afirmó: "Lo único positivo es que va a ayudar a todas las personas que se encuentren hostigadas. El cambio se puede lograr, no hay que tolerar lo que nos hace mal".
La influerncer también afirmó: "Me están haciendo ciberacoso todo el tiempo y hay gente que se mata por eso, que no aguantan tantas crítica y quiero que me desvinculen de los problemas que tuvo mi papá en su pasado o cosas que hizo, yo soy una persona y él es otra. No merezco que me traten mal por ser hija de".
En sus declaraciones sobre su accionar contra el youtuber afirmó: "Se tienen que limitar en cosas como que me van a mandar a matar". Por otro lado, habló de su pasado y cómo le afectó a ella el sobrepeso: "Creo que todos hubieran reaccionar igual que yo, pero cuando hacen chistes de otra persona o de su enfermedad, no es gracioso. Estamos en el 2021 y no todo se trata de una red social, pueden lastimar a gente (...) Bardean al flaco, al pobre, al soñador y no es así. De eso no se trata la vida y si para ustedes fue un chiste para mí no lo fue".