Siguió a su esposo hasta Misiones y descubrió que lo engañaba con su sobrina
Una mujer desconfió del viaje de negocios de su marido y lo siguió desde Buenos Aires hasta Puerto Iguazú, allí lo descubrió en el hotel con su amante y le dejó un cartel en la puerta de la habitación.
Compartir
Insólito episodio se vivió en un hotel de Puerto Iguazú, luego de que una mujer descubriera que su marido lo engañaba con su propia sobrina. El hombre avisó que se ausentaría por unos días debido a un viaje de negocios pero su esposa no le creyó y lo siguió desde Buenos Aires hasta Misiones y allí se sorprendió al develar que tenía una amante.
Según contaron los empleados del lujoso hotel ubicado sobre la ruta 12, el hecho ocurrió el viernes pasado cuando la mujer engañada llegó y se instaló en el mismo lugar que su esposo y su amante. Tras descubrir el engaño decidió pegarle un mensaje en la puerta de la habitación, el cual después se viralizó: "Sé que estás con tu amante, te espero abajo, tu mujer y madre de tus 4 hijos”, escribió ella en un papel.
Los empleados del lugar se dieron cuenta de lo sucedido hablaron con la mujer, según detalló Misiones On Line: "Vimos que la mujer estaba llorando y preguntamos qué le pasaba. Nos dijo que esperaba a su esposo que estaba arriba con su amante, le pedimos que por favor no haga escenas y nos dijo que era una mujer con cultura y no hacía esas cosas”.
Según trascendió la mujer se retiró del lugar al confirmar el hecho y después de una hora, los amantes abandonaron el lugar que habían reservado para disfrutar del fin de semana largo.