Felipe Fort explicó los negocios que planea hacer con su fortuna
Tras haber cumplido la mayoría de edad, el hijo de Ricardo Fort habló de los planes que tiene para su futuro. "Quiero captar inversionistas", aseguró.
Compartir
A pocos días de haber cumplido sus 18 años y tras recibir una millonaria herencia de su padre Ricardo, Felipe Fort, habló de los planes que tiene a futuro y contó en qué planea invertir su fortuna. Desde Miami, el hijo del fallecido empresario chocolatero dialogó con sus seguidores y dio detalles de sus proyectos laborales.
A través de su cuenta de Instagram, el hermano gemelo de Martita, reveló que está aprendiendo de un amigo de su familia sobre el rubro inmobiliario de Estados Unidos. A su vez, confesó que planea hacer varios negocios. "Quiero captar inversionistas con intención de tener retornos óptimos, sumado a revalúos a mediano o corto plazo, siempre dentro del rubro de inversiones inmobiliarias", explicó en sus historias.
Confiado en sus proyecciones, el joven continuó: "Siguiendo con el rubro de bienes raíces, existe la posibilidad de formar fondos de inversión para organizar el lanzamiento de desarrollos inmobiliarios; construcción".
"La idea es que quienes tengan las intención de comprar e invertir inteligentemente inmuebles o lotes en USA, puedan recurrir a mi, que junto al equipo que estamos formando con Gaby les brindamos la oportunidad", agregó. Asimismo, destacó el apoyo de Gabriel Rydz, quien fue íntimo amigo de su papá.
Por otro lado, Felipe confesó que si bien está instalado en Miami desde hace varias semanas, todavía no tiene planeado mudarse de forma definitiva. "Me estoy quedando indefinidamente por ahora", aseguró.