Coco, el perro demorado en Ezeiza recuperó su libertad
Después de haber cumplido los días de cuarentena tras recibir su vacuna, finalmente el Coco, pudo volver a su casa junto a su familia.
Compartir
La historia de Coco tuvo mucha repercusión en los medios y las redes sociales, luego de quedar varado en Ezeiza por tener la vacuna antirrábica vencida. El perro viajó junto a su dueño desde Hungría y fue demorado por el Senasa. Tras una fuerte campaña se logró que lo vacunen y tras cumplir con la cuarentena, hoy recuperó su libertad.
Según trascendió la mascota podrá viajar hoy a Córdoba y reencontrarse con su familia, tras cumplir los primeros diez días de la cuarentena en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, deberá permanecer otros 10 días más aislado en su casa, hasta completar los 20 días estipulados.
La historia de Coco tomó fuerza en las redes sociales, sus dueños crearon una cuenta en Instagram @ liberen_a_coco y desde allí fueron compartiendo los días del perrito en Ezeiza. Esta mañana celebraron el regreso a casa y la felicidad del can cuando recuperó su libertad.