La bronca de Macarena Paz por la burocracia del sistema de salud tras recibir el alta de su beba
La actriz aseguró que criar a un hijo con discapacidades es mucho más difícil por los trámites y protocolos para acceder a los tratamientos y manifestó su enojo en las redes sociales.
Compartir
Hace unas semanas y después de permanecer tres meses en neonatología, la bebé de Macarena Paz recibió el alta médica. Si bien la actriz disfruta de su hija en casa, en las últimas horas manifestó su enojo por la burocracia del sistema de salud.
A través de sus historias de Instagram, la artista confesó que criar a un hijo con discapacidad es mucho más difícil por los trámites y protocolos para acceder a los tratamientos."Criar a un hijo puede ser difícil, críar a un hijo con discapacidades puede serlo más aún", expresó. "Pero lo más difícil de toda esta vida les juro que es lidiar con los protocolos, los trámites, las empresas y todo eso", agregó.
Cabe recordar que Abril, la niña de la intérprete y el músico Rodrigo Pérez nació con un síndrome genético poco conocido que trae muchas patologías, por lo que debió permanecer internada bajo seguimiento médico. Ayer, la también cantante compartió una imagen en familia, disfrutando del primer sol de la niña. "Hija hermosa poderosa y valiente. Te admiro y prometo darlo todo para salir de mis miedos y mis zonas de confort para estar a tu lado cómo vos lo necesites", aseguró.