Revista Qué
Todos los derechos reservados
"Patricia tiene carácter, pero es una abuela, es poco probable que termine en violencia", expresó el ex Senador Federico Pinedo en una entrevista radial, tras el cruce que viene atravesando su espacio político desde el acto radical del sábado, donde se expresaron distintos actores en relación a la danza de nombres para suceder a Larreta en el trono de Uspallata.
Si bien buscó bajar el tono de agresiones, la frase no cayó bien en el espacio de la Ex Ministra, quien tras ver la filtración de un video con el Jefe de Gabinete Miguel, salió a decir que "no pedirá perdón", ya que considera que el funcionario le generó violencia por vincularla con el kirchnerismo.
En los pasillos de Uspallata ya corren las versiones de que el video fue una filtración del larretismo, como parte de la interna que atraviesa el espacio en la tensión por el acuerdo con los radicales. Bullrich dijo que "no hay que entregar la ciudad" y para sus allegados le llegó el vuelto, para mostrarla como agresiva.
"Es parte de la campaña sucia", indicaron allegados a este medio. Bullrich ayer dio señales de aprobación a la candidatura del economista López Murphy, tras no encontrar las respuestas adecuadas de Jorge Macri luego de la foto juntos la semana pasada.
En el oficialismo porteño se espera aprobar la semana próxima el presupuesto 2023, mientras se dirimen los nombres de sucesión de Larreta. Habrá que ver si en el equilibrio de fuerzas gana el acuerdo con los radicales o un candidato propio, como propone la presidenta del PRO.