4 de noviembre de 2022
DE CARA AL 2023
Larreta, en silencio, se muestra con radicales fieles a su acuerdo
Mientras distintos actores de su espacio se manifiestan de cara al armado electoral, el Jefe de Gobierno porteño continúa su camino a la presidencia con mandatarios del ARI y la UCR.
Los asesores del macrismo van en línea hasta que lleguen las elecciones. Al igual que la inflación, saben que la inseguridad es el tema que más inquieta en la Ciudad. Por eso, sale con ese caballo de batalla también en la provincia, ya que recorrió la primera sección electoral, más precisamente los municipios de San Miguel y José C. Paz.
Mientras sigue su camino a la presidencia, desde hace semanas Larreta viaja por la provincia y el país, sin dar algún nombre de sucesión en la Ciudad de Buenos Aires. En San Miguel lo acompañó el referente local, Max Perkins, mientras que en José C. Paz Larreta estuvo junto a la diputada nacional Graciela Ocaña, al referente local Ezequiel Pazos, y a los concejales Alexis Livora, Susana Ulloa, Daniel Teseira, Fabricio Cheiro (CC-ARI) y Haroldo Villafranca (UCR).
El acuerdo sigue en pie mientras Ritondo presionó en las últimas horas con el mismo nombre que dieron Mauricio y Patricia: Jorge Macri es el caballo de batalla que por el momento maneja el PRO para mantener la ciudad y "no entregarla", como dijo Bullrich días atrás.
“No existen las soluciones mágicas, las transformaciones se logran con un plan, con método, con esfuerzo y trabajando mucho” cerró Larreta. Graciela Ocaña por su parte, manifestó: “la falta de seguridad es un reclamo constante de todos los bonaerenses. Faltan policías, falta coordinación con la Justicia y a los vecinos no los escuchan; eso tiene que terminar”.
De cara a su armado, en San Miguel, Rodríguez Larreta mantuvo un almuerzo con los dirigentes bonaerenses de la primera y tercera sección electoral: Agustín Forchieri, Ezequiel Pazos, Lucas Delfino, Martiniano Molina, Ramiro Tagliaferro, Guillermo Viñuales y Pablo Alaniz.