Jimena Barón mostró el emprendimiento de su hijo en la Costa Atlántica
El pequeño hijo de la actriz montó su propio negocio para vender en las playas de Quequén
Compartir
La cantante y actriz, Jimena Barón mostró en sus redes sociales el emprendimiento que lanzó su hijo Momo, de 8 años. El niño creó con sus propias manos y con ayuda de su mamá, pulseritas de mostacillas y caracoles para venderlas en las playas de Necochea, donde se encuentran vacacionando.
“Atención Quequén va Momo con riñonera a vender pulseras y collares que hicimos. Se lleva turrón por si le da hambre caminar por la playa” escribió la cantautora en sus historias de Instagram, junto a una foto del pequeño recostado junto a la mercadería.
Resulta que los dotes de vendedor funcionaron porque luego de la mañana de arena y mar, tuvieron que producir más “mediodía ampliando el negocio para volver a la playa” publicó la mamá orgullosa. Luego, compartió una foto de ella con los insumos y escribió “el negocio”, a lo que le siguió una foto de Momo sentado guardando dinero y redactó “el dueño”.
Pero al parecer no todo es negocios para el niño, tiene sus momentos de ocio también. En las últimas horas, la actriz subió un video de él haciendo deporte “ahora se anotó en un torneo de pádel, hablemos de perseverancia” expresó.