Fabián Soria se llama la persona que afirma que parte de los hits que volvieron famoso al cantante serían de él. Concretamente, lo que este joven le dijo al periodista Juan Etchegoyen, fue lo siguiente: “Yo empecé a hacer cosas a través de las redes sociales y ponía frases que me iban saliendo, estuve preso en la provincia de Chaco y allí escribí más de 90 canciones, grabé 3 discos desde adentro y los mencioné con una letra; ellos le dieron me gusta y después me entero de que se robaron mis letras, se robó mis letras y las puso en sus canciones".
Por otra parte, Soria sumó visiblemente indignado: "Este pibe no respeta los códigos, habla de lo leal que es, pero todo de la boca para afuera, del dicho al hecho hay un largo trecho, a mí me robó letras para su último tema y también para El último Romántico, a este pibe no se le cae una idea y yo escribo para numerosas bandas de cumbia", dijo, indignado.
Hasta el momento, L-Gante no se refirió a las polémicas declaraciones del otro músico, pero, fiel a su estilo, seguramente cuando lo haga, seguirá dejando mucha tela para cortar.