Sin dudas, y como no podía ser de otra manera, la emotiva reacción de un cachorro ante la muerte de Mufasa se ha vuelto tendencia. Los dueños de la pequeña Luna la grabaron llorisqueando mientras estaba mirando la escena atentamente.
Las genuinas reacciones de los animalitos sin duda enternecen, tal ha sido el caso de Luna, que sorprendió a sus dueños mientras veían la película de El Rey León. Han sido estos quienes han grabado la escena, que rápidamente se ha viralizado a través de las redes sociales. El vídeo fue levantado por varios medios y ya supera el millón de reproducciones.
(De)mostrando un nivel de sensibilidad propio de una criatura humana, dado que es sabido por todos los que alguna vez fueron niños, que uno de los momentos más dolorosos que han marcado el filme es cuando Mufasa muere ante los ojos del pequeño Simba, la perrita no pudo evitar afligirse al ver esas imágenes.
Si bien, tanto niños como adultos sueltan más de una lágrima al contemplar la escena, no son los únicos. Luna, la bella perrita de cuatro meses, no se quedó atrás y pareció que rompía en llanto mientras miraba atentamente la escena en la televisión junto a sus dueños.