Tras las PASO, Macri y Lousteau se vieron las caras para limar asperezas
El candidato a jefe de Gobierno porteño por Juntos por el Cambio (JXC), Jorge Macri, y el senador Martín Lousteau se reunieron en la sede del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en un primer encuentro a solas tras las elecciones primarias
El candidato a jefe de Gobierno porteño por Juntos por el Cambio (JXC), Jorge Macri, y el senador Martín Lousteau se reunieron en la sede del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en un primer encuentro a solas tras las elecciones primarias.
Fuentes partidarias señalaron que la charla fue por la mañana en las oficinas del edificio de la calle Uspallata en Parque Patricios y agregaron que fue "una buena primera reunión privada".
El encuentro se dio a casi 20 días de las elecciones primarias en las que Macri superó en cantidad de votos al senador radical y se consagró como el candidato de JXC a disputar el Ejecutivo porteño.
La reunión, además, llega después de jornadas en las cuales trascendió el malestar entre ambos dirigentes que, asimismo, generaron algunas consecuencias dentro del actual gabinete porteño, como la salida de la ministra de Desarrollo Humano y Hábitat, María Migliore.
Las fuentes porteñas, en tanto, informaron que Macri y Lousteau acordaron que la "mesa de campaña" de JXC, en la que "están todos los partidos", sea la encargada de "coordinar las acciones" rumbo a los comicios de octubre.