Bomberos fueron a combatir un incendio en un departamento y encontraron un arsenal
Los efectivos estaban trabajando en el lugar cuando se toparon con más de 90 armas de fuego cortas y largas
Compartir
Los Bomberos de la Ciudad se encontraron con un inesperado panorama cuando trabajaban para detener un principio de incendio en el barrio porteño de Palermo. Resulta que se trasladaron al inmueble ubicado en Salguero al 2200 para brindar asistencia pero protagonizaron un insólito episodio.
Resulta que mientras realizaban sus labores en una de las habitaciones, hallaron un arsenal de 90 armas de fuego cortas y largas. Muchas de ellas de uso prohibido y, además, no estaban resguardadas con el acondicionamiento que requieren. Inmediatamente dieron aviso a las autoridades correspondientes.
En el lugar también había seis granadas que fueron entregadas al Escuadrón Antibombas de la Policía de la Ciudad. Mientras que las armas de fuego fueron entregadas a la División Investigaciones de Armas de Fuego de la fuerza porteña, lo mismo sucedió con tres silenciadores y un bastón que dispara cartuchos de escopeta, que estaban en el domicilio.
Al momento del incidente, no se encontraban los habitantes del departamento y hasta el momento no han podido dar con ellos. El titular del inmueble es Jorge Mochkovsky, uno de los dueños de la cadena de videojuegos Sacoa, fundada en Mar del Plata en los años sesenta.