Hallan muerto al senador fueguino Matías Rodríguez
El legislador nacional fue encontrado sin vida en su domicilio en Ushuaia y se investiga un suicidio. Pésame de CFK
Matías Rodríguez, senador nacional por Tierra del Fuego y militante de La Cámpora, apareció muerto este miércoles en su casa de Ushuaia. Allegados y compañeros de militancia confirmaron la noticia y se investiga la hipótesis de un suicidio.
Según consignó Clarín, la policía provincial montó un importante operativo en el domicilio del legislador, cuyo cuerpo sin vida fue hallado alrededor de las 19 de este miércoles.
Miembro del bloque oficialista del Senado -en rigor de la escisión de Unidad Ciudadana- Rodríguez, tenía 41 años y era padre de tres hijos. Había sido electo por el Frente de Todos en 2019 y tenía mandato hasta 2025.
Previamente había sido diputado nacional, titular de la delegación de ANSeS en Ushuaia y delegado en su provincial de lo que fuera el Comfer/AFSCA, actualmente Enacom.
La vicepresidenta Cristina Kirchner expresó su "profundo dolor" ante la noticia en redes, en un posteo que fue de inmediato replicado por la cuenta de La Cámpora, la organización creada por su hijo Máximo donde Rodríguez militaba.