Ricardo Piñeiro, el ex representante de modelos, fue internado al sufrir un ACV
La noticia se dio a conocer en horas de la mañana, y si bien su pronóstico es reservado se sabe que fue trasladado al Hospital Fernández y se encuentra en terapia intensiva.
Compartir
El referente de la moda tuvo una descompensación en su departamento, ubicado en el barrio porteño de la Recoleta. Un amigo se comunicó al 911 luego de comunicarse en varias oportunidades sin obtener respuestas.
En el lugar actuaron la Comisaría Vecinal 2 y el personal del SAME, encargado de realizar el traslado al nosocomio. El ex representante fue encontrado con bajos signos vitales.
Desde el Ministerio de Salud de CABA informaron cómo es su estado de salud actual: “El paciente Ricardo Piñeiro se encuentra en el Hospital Fernández, producto de un ACV hemorrágico. Actualmente, cuenta con asistencia respiratoria mecánica y su estado es reservado. En breve será trasladado mediante su obra social”.
Su amigo personal, César Jurisich también dio detalles de la triste noticia: “Tuvo un ACV irreversible. Me acaban de decir recién que no tiene recuperación. Me acabo de enterar. Te juro que no lo puedo creer, estoy helado. Vine a un evento en Mar del Plata para la lucha contra el cáncer de mama y estoy volviendo a Buenos Aires en este momento”.
Hace unos meses dio una nota para Socios del Espectáculo donde aseguró que: “En un momento tuve una gran depresión, no sé si llamarlo una estafa, pero tuve muchos problemas y se tuvo que cerrar la empresa”.
El representante aseguró que producto de esta situación “No me sentía muy bien y empecé a tomar un poquito de más. Ahí recurrí a Alcohólicos Anónimos, al lado de la iglesia, y me salvó la vida”, admitió Piñeiro, y agregó con felicidad: “Hace cinco años que no tomo alcohol”.