Clima
19° C

CABA, Bs As.
Viernes, 21 septiembre 2018
Revista Num. 798
Los problemas económicos le abren una oportunidad al Gobierno de aplicar políticas que hasta ahora no había podido llevar adelante, que exige el mercado y que afectan a la clase...
Ver Revista
Revista EL MANEJO MAQUIAVELICO DE LA CRISIS
Clima
19° C

CABA, Bs As.
Viernes, 21 septiembre 2018
Revista Num. 798
Ver Revista
10/01
SUBIRAN UN 13%
Nuevo golpe al bolsillo, aumentan los peajes de los accesos a la Ciudad
El Gobierno de la Ciudad avanzó con el procedimiento para aumentar los peajes de los accesos Norte y Oeste a partir de febrero, al publicar en el Boletín Oficial el cuadro tarifario propuesto para someterlo a consultas públicas durante 15 días. Según se pudo conocer, los peajes de los Accesos Norte y Oeste aumentarán hasta un 13%.
Nuevo golpe al bolsillo, aumentan los peajes de los accesos a la Ciudad

El nuevo esquema tarifario implica un incremento de $ 50 a $ 55 el peaje de la categoría 2 (autos y camionetas) del Acceso Norte a Pilar o Campana en horarios "pico" y "congestión". También habrá una reducción en el descuento que tienen los autos con sistemas automáticos, como PASE o Telepeaje.

En el Acceso Oeste, el aumento será similar. Un auto que hoy paga 45 pesos en horario "pico" o "congestión" abonará 50 pesos. El descuento por abonarse al sistema automático también se reducirá a 25% y 10%, respectivamente. En el horario "valle", la tarifa subirá a 40 pesos y el descuento será del 25%. Y en las horas de "promoción", el peaje costará 28 pesos, con un descuento por pago automático de 30%.

COMENTARIOS
  • Genéricos