Clima
19° C

CABA, Bs As.
Domingo, 24 junio 2018
Revista Num. 193
Con el inminente anuncio de Cambiemos en la Ciudad, los organismos de control, en especial la Auditoría, tendrán mayoría oficialista. En el resto, la oposición contará con menos...
Ver Revista
Revista LARRETA BLINDADO
Clima
19° C

CABA, Bs As.
Domingo, 24 junio 2018
Revista Num. 193
Ver Revista
10/01
SUBIRAN UN 13%
Nuevo golpe al bolsillo, aumentan los peajes de los accesos a la Ciudad
El Gobierno de la Ciudad avanzó con el procedimiento para aumentar los peajes de los accesos Norte y Oeste a partir de febrero, al publicar en el Boletín Oficial el cuadro tarifario propuesto para someterlo a consultas públicas durante 15 días. Según se pudo conocer, los peajes de los Accesos Norte y Oeste aumentarán hasta un 13%.
Nuevo golpe al bolsillo, aumentan los peajes de los accesos a la Ciudad

El nuevo esquema tarifario implica un incremento de $ 50 a $ 55 el peaje de la categoría 2 (autos y camionetas) del Acceso Norte a Pilar o Campana en horarios "pico" y "congestión". También habrá una reducción en el descuento que tienen los autos con sistemas automáticos, como PASE o Telepeaje.

En el Acceso Oeste, el aumento será similar. Un auto que hoy paga 45 pesos en horario "pico" o "congestión" abonará 50 pesos. El descuento por abonarse al sistema automático también se reducirá a 25% y 10%, respectivamente. En el horario "valle", la tarifa subirá a 40 pesos y el descuento será del 25%. Y en las horas de "promoción", el peaje costará 28 pesos, con un descuento por pago automático de 30%.

COMENTARIOS
  • Genéricos