Clima
19° C

CABA, Bs As.
Martes, 16 enero 2018
Revista Num. 170
Luego de las Legislativas 2017, el mapa electoral en la Ciudad se reconfigura y el arco opositor comienza a rediseñar estrategias. Especialistas analizan la irrupción de nuevos ...
Ver Revista
Revista OPOSICION MODELO 2018
Clima
19° C

CABA, Bs As.
Martes, 16 enero 2018
Revista Num. 170
Ver Revista
11/01
VERGÜENZA Y BURLAS
Buenos Aires Playa: el Gobierno de Larreta instaló una lona que simula ser una pileta
Pese a que a los vecinos de la Ciudad les costó casi 40 millones de pesos montar Buenos Aires Playa, la instalación de una lona celeste que simula ser una pileta desató las burlas en las redes sociales.
Buenos Aires Playa: el Gobierno de Larreta instaló una lona que simula ser una pileta

En un verano donde se registran altísimas temperaturas los porteños buscan alternativas para disfrutar del calor y al alcance de la mano y el bolsillo. El espacio Buenos Aires Playa, inaugurado ayer por el Jefe de Gobierno de la Ciudad ya despertó más críticas que halagos.

En el día en que Rodríguez Larreta lanzaba la décima temporada de esta alternativa de descanso para los ciudadanos porteños, al mediodía, dos horas después de ser inaugurado, se interrumpió el suministro de agua según dio a conocer el sitio Nueva Ciudad. El mismo se reestableció cerca de las 18 horas, dos horas antes del cierre; se supo que el desperfecto se dio por la rotura de un caño maestro y en la jornada la máxima fue de 38°C de sensación térmica.

En el día de hoy, Buenos Aires Playa es noticia por las imágenes que circularon en las redes donde se puede observar una lona de color celeste que pretende parecer una falsa pileta en el sector de juegos para niños. El portal Infonews informó que se trata de una lona antideslizante.

En tanto, en las redes sociales se desató un verdadero revuelo al conocerse la noticia. Una imagen aérea tomada por el drone de Infobae muestra la superficie completa de la lona, simil piscina y estallaron las burlas en Twitter. Hasta hubo comparaciones entre la piscina apócrifa de Larreta y las piletas reales construidas por Milagro Sala en Jujuy.
 

COMENTARIOS
  • Genéricos