Clima
19° C

CABA, Bs As.
Viernes, 21 septiembre 2018
Revista Num. 798
Los problemas económicos le abren una oportunidad al Gobierno de aplicar políticas que hasta ahora no había podido llevar adelante, que exige el mercado y que afectan a la clase...
Ver Revista
Revista EL MANEJO MAQUIAVELICO DE LA CRISIS
Clima
19° C

CABA, Bs As.
Viernes, 21 septiembre 2018
Revista Num. 798
Ver Revista
12/01
SE AGRANDA LA FAMILIA
Luisana Lopilato embarazada de su tercer hijo
La actriz estaría pasando uno de los momentos más felices de su vida, ya que junto a Michel Bublé serán padres nuevamente.
Luisana Lopilato embarazada de su tercer hijo
Si bien los protagonistas aún no contaron nada, la noticia fue confirmada por la periodista Laura Ubfal en su portal, quién sostiene que la actriz estaría de dos meses y medio. 

Luisana y Michael Bublé ya son padres de Noah (4) y Elías (cumplirá dos años el proximo 22 de enero), y juntos llegarán a la Argentina a fines de marzo. 

La actriz tiene previsto regresar en esa fecha para promocionar el estreno de 'Perdida', el filme que rodó dirigida por Alejandro Montiel, y que se estrena en abril.

Recordemos que en septiembre pasado, la mujer del cantante canadiense había manifestado en una entrevista sus deseos de darles un hermanito a sus pequeños: "Me encantaría tener otro hijo porque ser madre es mi mejor rol. ¡Quisiera tener veinte hijos!", reveló.

 
COMENTARIOS
  • Genéricos