Clima
19° C

CABA, Bs As.
Viernes, 21 septiembre 2018
Revista Num. 798
Los problemas económicos le abren una oportunidad al Gobierno de aplicar políticas que hasta ahora no había podido llevar adelante, que exige el mercado y que afectan a la clase...
Ver Revista
Revista EL MANEJO MAQUIAVELICO DE LA CRISIS
Clima
19° C

CABA, Bs As.
Viernes, 21 septiembre 2018
Revista Num. 798
Ver Revista
12/01
ESCÁNDALO EN PUERTA
Matías Morla: "Diego no quiere ir al casamiento de Dalma"
En una entrevista con Vino para vos, el programa que conduce Tomás Dente por la pantalla de KZO, el abogado de Diego Maradona contó que el Diez no quiere ir al casamiento de su hija, porque no invitó a Rocío Oliva.
Matías Morla:
Al parecer y según su representante, la furia de Diego parte por la lista negra que Dalma hizo con todos los que no piensa invitar a su fiesta, entre ellos Oliva.

Morla fue categórico, y contó como se siente Diego trás la decisión de su hija mayor de no invitar a su pareja al casamiento.

"Diego es un buen tipo y no va a ir al casamiento de Dalma porque no invitó a Rocío. Dijo: no voy porque no va mi pareja. A mí me dijo: no voy a ir porque no invitó a mi mujer, y lo considero un agravio para mí", comentó el letrado.

"Diego quiere que se haga público esto, y me autorizó a decirlo. Yo las entiendo a las hijas de él, tengo a la madre en jaque mate en cuatro causas", expresó.

"Ahora, se va a abrir un sinfín de preguntas, ¿está bien que no vaya al casamiento de la hija? Vas a tener un montón de gente que diga está mal. ¿Está bien que no te deje tu hija llevar a tu pareja, a un montón de gente? Diego es la Biblia y el calefón, lo dijo Andrés Calamaro en una canción hace un montón", agregó. 

"Si yo tuviera que hacerle una sugerencia a Diego, le diría: 'Andá al casamiento de tu hija'. Yo tengo tres hijos, y sé que eso sería lo mejor. Pero yo escuché el audio donde Diego dice: 'No voy, porque no voy con mi mujer'", contó.

"Lo que tiene Diego es que las charlas privadas que tendrían que tener él y su hija, él quiere que se haga público. De hecho, la pelea entre ellos, del casamiento, que ahí no participé yo porque no estaba, Dalma le dijo no cuentes todavía que me voy a casar y Diego cortó, y lo puso en Instagram. Él es así, ahora quiere que se haga público y preparate porque en cualquier momento sale en la red o un audio de Diego diciendo no voy a ir al casamiento de Dalma, porque no puedo ir con mi mujer", concluyó al respecto. 

Terminada la emisión, Tomás Dente confirmó a Clarín que, efectivamente, ese audio de Maradona existe, y que él mismo lo escuchó fuera del aire.


 
COMENTARIOS
  • Genéricos