Clima
19° C

CABA, Bs As.
Viernes, 21 septiembre 2018
Revista Num. 798
Los problemas económicos le abren una oportunidad al Gobierno de aplicar políticas que hasta ahora no había podido llevar adelante, que exige el mercado y que afectan a la clase...
Ver Revista
Revista EL MANEJO MAQUIAVELICO DE LA CRISIS
Clima
19° C

CABA, Bs As.
Viernes, 21 septiembre 2018
Revista Num. 798
Ver Revista
12/01
CELEBRACIÓN MILLONARIA
Pampita cumple 40 y los festeja ¿con canje?
A punto de convertirse en señora de las cuatro décadas el 17 de enero próximo, Pampita prepara un festejo a lo grande con 40 amigas, lejos de Argentina y pagando ¿nada?.
Pampita cumple 40 y los festeja ¿con canje?
La modelo hizo negociaciones para viajar a Playa del Carmen del 16 de enero al 22, según contó Andrea Taboada en Los ángeles de la mañana. 

Lo curioso es que, a modo de invitación, Pampita consiguió el alojamiento para todas de canje: el hotel, un exclusivo all inclusive que sale 500 dólares la noche, las invita a todas. 

Obviamente que el pasaje de avión corre por cuenta de cada amiga, aunque la cumpleañera trató de no pagarse el suyo. 

"Ella le pidió a varias revistas de actualidad el pasaje. Llamó y les dijo ‘¿me pagas dos pasajes en primera y te doy las fotos?’, y les respondieron: ‘no, no hay presupuesto para eso’. Seguramente haga agradecimientos en las redes sociales", aseguró Taboada.

En tanto Ángel de Brito aportó que los aereos en esa fecha rondan los 35 mil pesos por cabeza, que es lo que gastarán las selectas invitadas, en el vuelo a las playas mexicanas.

Algunas de las comodidades que ofrece el hotel, recientemente inaugurado, son varias piscinas gigantescas rodeadas de palmeras, playa privada, restaurantes y bares, un spa, suites inmensas, camastros con vista al mar, entre otros.

 
COMENTARIOS
  • Genéricos