Clima
19° C

CABA, Bs As.
Miércoles, 15 agosto 2018
Revista Num. 201
El jefe de Gobierno porteño tiene que realizar un ajuste sobre las cuentas públicas de la Ciudad como consecuencia de los acuerdos de Nación con los demás gobernadores. Hasta ah...
Ver Revista
Revista EL RECORTE EN LA CIUDAD
Clima
19° C

CABA, Bs As.
Miércoles, 15 agosto 2018
Revista Num. 201
Ver Revista
07/02
LEGISLADORA FALLECIDA
Lousteau se despidió de Pérez Volpin: "Te vamos a extrañar mucho, Débora"
El diputado nacional por la Ciudad Martín Lousteau que postuló a Débora Pérez Volpin como candidata a legisladora porteña por Evolución y que el 10 de diciembre asumió su banca, se despidió de su compañera de espacio con un emotivo mensaje.
Lousteau se despidió de Pérez Volpin:
Martín Lousteau, utilizó las redes para dedicarle unas palabras a la legisladora reciemente fallecida, Débora Pérez Volpin, que sorprendió al mundo de la política.

"Si el mundo está hecho de lo que cada uno pone, hoy es -amable, -íntegro, - inteligente,-generoso, -libre, -bello, y será se ríe menos. Te queremos y admiramos. Te vamos a extrañar mucho, Débora", escribió en la red social del pajarito azul Martín Lousteau, medio que utilizó la gran mayoría de los legisladores para despedirse y dedicarle palabras a Pérez Volpin quien falleció a los 50 años luego de hacerse un estudio médico.  Desde el bloque Suma +, espacio al que perteneciía en la Legislatura porteña expresaron: "Con mucha tristeza despedimos a nuestra compañera Débora Pérez Volpin. Por su calidez humana y por el compromiso con el que se sumó compartiendo sueños, proyectos e ideales, la vamos a extrañar. Acompañamos a su familia en este doloroso momento".

En tanto, desde la UCR capital, manifestaron: "Profunda tristeza por el fallecimiento de Débora Pérez Volpin. Acompañamos con respeto, en el dolor, a su familia y amigos en este difícil momento. Nuestras más sinceras condolencias".
COMENTARIOS
  • Genéricos