Clima
19° C

CABA, Bs As.
Lunes, 28 mayo 2018
Revista Num. 189
El traslado del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) a las instalaciones de la Villa Olímpica, en Villa Soldati, puso en evidencia un potencial meganegocio inm...
Ver Revista
Revista POLEMICA Y NEGOCIO
Clima
19° C

CABA, Bs As.
Lunes, 28 mayo 2018
Revista Num. 189
Ver Revista
07/02
LEGISLADORA FALLECIDA
Lousteau se despidió de Pérez Volpin: "Te vamos a extrañar mucho, Débora"
El diputado nacional por la Ciudad Martín Lousteau que postuló a Débora Pérez Volpin como candidata a legisladora porteña por Evolución y que el 10 de diciembre asumió su banca, se despidió de su compañera de espacio con un emotivo mensaje.
Lousteau se despidió de Pérez Volpin:
Martín Lousteau, utilizó las redes para dedicarle unas palabras a la legisladora reciemente fallecida, Débora Pérez Volpin, que sorprendió al mundo de la política.

"Si el mundo está hecho de lo que cada uno pone, hoy es -amable, -íntegro, - inteligente,-generoso, -libre, -bello, y será se ríe menos. Te queremos y admiramos. Te vamos a extrañar mucho, Débora", escribió en la red social del pajarito azul Martín Lousteau, medio que utilizó la gran mayoría de los legisladores para despedirse y dedicarle palabras a Pérez Volpin quien falleció a los 50 años luego de hacerse un estudio médico.  Desde el bloque Suma +, espacio al que perteneciía en la Legislatura porteña expresaron: "Con mucha tristeza despedimos a nuestra compañera Débora Pérez Volpin. Por su calidez humana y por el compromiso con el que se sumó compartiendo sueños, proyectos e ideales, la vamos a extrañar. Acompañamos a su familia en este doloroso momento".

En tanto, desde la UCR capital, manifestaron: "Profunda tristeza por el fallecimiento de Débora Pérez Volpin. Acompañamos con respeto, en el dolor, a su familia y amigos en este difícil momento. Nuestras más sinceras condolencias".
COMENTARIOS
  • Genéricos