Clima
19° C

CABA, Bs As.
Miércoles, 17 octubre 2018
Revista Num. 802
Las deudas de las prestadoras estatales IOMA y PAMI alcanzan cifras millonarias. Los problemas crecen por el atraso en el nomenclador provincial y el sistema de cápita aplicado ...
Ver Revista
Revista IOMA Y PAMI AHORCAN MUNICIPIOS
Clima
19° C

CABA, Bs As.
Miércoles, 17 octubre 2018
Revista Num. 802
Ver Revista
08/02
A DOS MESES DE SU DETENCION
Tomada y Montenegro visitaron a Zannini en el penal de Ezeiza
A dos meses de la detención de Carlos Zannini, los legisladores de Unidad Ciudadana Carlos Tomada y Victoria Montenegro visitaron el penal de Ezeiza.
Tomada y Montenegro visitaron a Zannini en el penal de Ezeiza
Al salir, la legisladora porteña que asumió su banca el 10 de diciembre dijo: "Carlos está con muchísima entereza a pesar de esta injusticia, de estar privado de su libertad, sin su familia, sin sus seres queridos, preso por una causa que es una verguenza para la justicia argentina". 

 Asimismo agregó que "le transmitimos el enorme cariño de mucha gente que lo abraza y le manda fuerzas, que con absoluta convicción sabe que esta situación va a pasar. En algún momento en nuestro país va a volver el Estado de Derecho y va a terminar el atropello a quienes piensan diferente".

"En el caso de Carlos, hacia quienes tanto trabajaron para que los argentinos puedan vivir mejor y con mas derechos. Es un día particularmente triste porque nos moviliza la injusticia en nuestro país. Un paìs que después de haber tenido tantos avances en DDHH hoy tengamos presos políticos", finalizó la diputada.

En tanto, Carlos Tomada expresó: Hoy visitamos a Carlos Zannini, preso político de Macri. Vimos a un compañero y amigo con la misma fuerza y convicción que compartimos en los 12 años de nuestro gobiermo".
COMENTARIOS
  • Genéricos