Clima
19° C

CABA, Bs As.
Miércoles, 17 octubre 2018
Revista Num. 802
Las deudas de las prestadoras estatales IOMA y PAMI alcanzan cifras millonarias. Los problemas crecen por el atraso en el nomenclador provincial y el sistema de cápita aplicado ...
Ver Revista
Revista IOMA Y PAMI AHORCAN MUNICIPIOS
Clima
19° C

CABA, Bs As.
Miércoles, 17 octubre 2018
Revista Num. 802
Ver Revista
13/02
FAMILIA UNIDA
Los divertidos videos de Juana Tinelli junto a su suegra Florencia Peña
La actriz y nueva jueza del Bailando 2018 compartió unos divertidos videos que grabaron junto a la hija menor de Marcelo Tinelli y Paula Robles.
Los divertidos videos de Juana Tinelli junto a su suegra Florencia Peña
Juanita Tinelli y Tomás Otero, el hijo mayor de Florencia Peña, están de novios. La noticia fue confirmada a fines de diciembre por los propios tortolitos en las redes sociales tras intercambiar unos mensajes y, hasta el momento, todo marcha de maravillas entre los jóvenes enamorados.

Luego de compartir los divertidos videos que graba junto a su hijo Juan, Florencia Peña publicó en la red otros videos, pero esta vez, junto a su hijo Tomás y Juana.

La hija de Marcelo Tinelli y Paula Robles está tan integrada a la familia de su novio que no tiene problemas en grabar junto a todos divertidos videos bailando.

En el primer video que publicó Florencia Peña están: Toto Otero, Juana, Juan Otero, la hermana de la actriz, su cuñado, sus sobrinos y la misma actriz, todos bailando y haciendo poses al ritmo de “Scooby Doo PaPa”.

“Estamos todos muy sonados”, escribió la nueva jueza de Bailando 2018 junto al video.

Luego, la actriz publicó otro video donde se baten a un duelo bailable junto a Juanita, Juan y la sobrina de Peña.

“Es rarísimo cómo la cámara te hace muy alta a vos @juanittinelli1 y tan baja a mí. Rarísimo. 👯 #FamiliaMuyBoluda”, posteó junto al divertido clip.

Por último, Peña publicó otro video donde se ve a toda la familia haciendo la mímica de “Leal” de Buuoy ft. Ozuna.

“Cuando te sabes perfecta la letra del tema…”, puso Peña.

Recordemos que días atrás, Juanita Tinelli publicó un romántico mensaje para Toto, y Peña los apoyó. “Muero de amor. Todo lo que espero para vos, es siempre verte reír. #Bellos @juanittinelli1”, escribió la actriz.

¡Mirá!
 
 

Cuando te sabes perfecta la letra del tema... #familiamuyboluda

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el


 
COMENTARIOS
  • Genéricos