Clima
19° C

CABA, Bs As.
Viernes, 21 septiembre 2018
Revista Num. 798
Los problemas económicos le abren una oportunidad al Gobierno de aplicar políticas que hasta ahora no había podido llevar adelante, que exige el mercado y que afectan a la clase...
Ver Revista
Revista EL MANEJO MAQUIAVELICO DE LA CRISIS
Clima
19° C

CABA, Bs As.
Viernes, 21 septiembre 2018
Revista Num. 798
Ver Revista
12/03
GESTIÓN LEGISLATIVA
La Legislatura presentó su “Plan de Acción” para los próximos dos años
La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires oficializó hoy su “Plan de Acción” para los próximos dos años, el que será publicado próximamente en la web oficial del Parlamento, y que tendrá como ejes la modernización y transparencia, la austeridad y la planificación de la gestión que cada una de las áreas.
La Legislatura presentó su “Plan de Acción” para los próximos dos años

“Cada vecino va a tener la posibilidad de conocer en detalle al Poder Legislativo y lo que tiene previsto hacer para los próximos dos años. Vamos a abrir la Legislatura, con sus metas y objetivos, que fueron producto de un proceso participativo de todos los trabajadores de esta casa”, dijo en diálogo con la prensa el vicepresidente primero del cuerpo, Francisco Quintana.

En ese marco, precisó que los “pilares y ejes” que conducirán el trabajo hasta diciembre del 2019, cuando finalice su mandato al frente de la vicepresidencia primera, serán “la modernización y transparencia, la austeridad y la planificación”.

“Nos toca administrar los recursos que son de todos y en consecuencia hay que hacerlo siendo sumamente austeros tratando de ahorrar y de justificar cada gasto y, en definitiva, tratando de invertir el dinero de la mejor manera”, agregó Quintana.

Según informaron fuentes legislativas, el “Plan de Acción” estará disponible para el acceso a los vecinos en la página de la Legislatura en las próximas semanas cuando se inaugure una nueva web con un diseño distinto al actual.

COMENTARIOS
  • Genéricos