Clima
19° C

CABA, Bs As.
Viernes, 21 septiembre 2018
Revista Num. 798
Los problemas económicos le abren una oportunidad al Gobierno de aplicar políticas que hasta ahora no había podido llevar adelante, que exige el mercado y que afectan a la clase...
Ver Revista
Revista EL MANEJO MAQUIAVELICO DE LA CRISIS
Clima
19° C

CABA, Bs As.
Viernes, 21 septiembre 2018
Revista Num. 798
Ver Revista
13/03
TARIFAZO
A partir de hoy aumentan los taxis en la Ciudad
Fuentes del Gobierno porteño confirmaron que a partir de este miércoles comenzará a regir el aumento del 17,7% en las tarifas de los taxis en la Ciudad. La confirmación del aumento previamente anunciado se realizó tras la audiencia pública que aprobó el nuevo cuadro tarifario.
A partir de hoy aumentan los taxis en la Ciudad
El aumento según el Gobierno Porteño es por una “necesidad de compensar los mayores gastos de mantenimiento del automóvil y el alza de precios de los combustibles”. Con esta suba la tarifa diaria trepará a $3,26 contra los $2,77 actuales. En horario nocturno aumentará de $3,32 a $3,91. 

Por otro lado la bajada de bandera se irá a $32,60 en horario diurno y $39,10 por la noche. Los taxis pedidos por teléfono tendrán un recargo de $19,56. Con este aumento un viaje desde el Obelisco hasta Retiro, entre la bajada de bandera y el recorrido, costará $88; y desde el Centro hasta Acoyte y Rivadavia en Caballito alrededor de $165. 

Con este aumento los precios de Uber podrían costar aproximadamente un 40% menos. La empresa había autorizado recientemente a sus choferes a subir la tarifa base por viaje a 20 pesos. 

 

COMENTARIOS
  • Genéricos