Clima
19° C

CABA, Bs As.
Domingo, 22 abril 2018
Revista Num. 184
El vicejefe de Gobierno dialogó en exclusiva con Revista Qué y confirmó que la intención del oficialismo es incluir a los radicales en el esquema porteño para 2019, pero remarcó...
Ver Revista
Revista LA GESTION ESTA POR ENCIMA DE ARMAR CAMBIEMOS
Clima
19° C

CABA, Bs As.
Domingo, 22 abril 2018
Revista Num. 184
Ver Revista
13/04
ESTRATEGIA
El plan de "la gestión sorpresa"
El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, busca cambiar la lógica con la trabajarán los ministros porteños de cara a las elecciones de 2019.
El plan de
El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodriguez Larreta, es consciente de que en la agenda mediática la Ciudad se encuentra detrás de la provincia y de la Nación, algo que durante la gestión de Mauricio Macri era diferente.

Luego de sos primeros años en donde casi los diferentes ministros no tuvieron juego de agenda propia, salvo el ex ministro y ahora legislador Andy Freire y ese fue uno de los motivos de su partida. La centralización fue algo clave que se repitió no solo con Larreta, sino con el vicejefe Diego Santilli.

Sin embargo el 2018 trajo una nueva etapa: la "gestión sorpresa". Es que ahora la maxocn de comunicación será evitar que los ministros remarquen constantemente lo que hacen para así generar un efecto "sorpresa" a la hora de realizar los anuncios.

Claro está, esto no se aplicará a todas las vertientes de la gestión ya que hay acciones de gobierno que ameritan un tratamiento difetente y otras que ya se saben los plazos.

"Es una forma para guardar tiros y generar un efecto de cara a la campaña", explicaron. La lógica incluye justamente el guardado de anuncios para épocas más cercanos a las elecciones, cómo por ejemplo es el caso de los cambios en el sistema integral de asistencia social.

De esta forma además de pedirle a sus funcuonsrios que mantengan un perfil aún más bajo, que para muchos es algo que hasta abrazan con felicidad, 
COMENTARIOS
  • Genéricos
RELACIONADAS