Clima
19° C

CABA, Bs As.
Domingo, 22 julio 2018
Revista Num. 197
En las últimas semanas, la líder de la Coalición Cívica volvió a ocupar el centro de la escena política. Fiel a su estilo, la cofundadora de Cambiemos apeló a las declaraciones ...
Ver Revista
Revista ¿A QUE JUEGA CARRIO?
Clima
19° C

CABA, Bs As.
Domingo, 22 julio 2018
Revista Num. 197
Ver Revista
13/04
BOLETIN OFICIAL
El gobierno porteño gastará $94 millones en provisión de materiales
La subsecretaría de administración General y uso del espacio público que depende del ministerio de Ambiente y Espacio público, llamó a licitación pública para la compra de materiales para la construcción por un monto de $94.388.690,25, según se publicó en el Boletín oficial.
El gobierno porteño gastará $94 millones en provisión de materiales
El Gobierno de la Ciudad llama a Licitación Pública para la “Provisión de materiales”, con destino al Ente de Mantenimiento Urbano Integral y a la Dirección General de Espacios Verdes, ambos dependientes del Ministerio de Ambiente y Espacio Público que dirige Eduardo Macchiavelli.



Aunque no detalla para en qué utilizarán los materiales (cemento, arena, Pallets, piedra, piedra de mármol, cal y pintura), el Ente de mantenimiento urbano integral tiene enrte sus principales funciones Planificar y ejecutar planes de trabajo relacionados con el mantenimiento correctivo y preventivo de pavimentos, pluviales, alumbrado, aceras y todo otro servicio que tenga relación con el servicio de Mantenimiento Integral de la Vía Pública en el ámbito de la Ciudad.

Diagramar todos los Servicios Públicos y Obras a su cargo, diagnosticando el estado de infraestructura, mobiliario y material rodante, elaborando planes de modernización e intensificando el uso de nuevas tecnologías; Evaluar, capacitar, reubicar y ordenar los recursos humanos a cargo, implementando sistemas de capacitación que permitan lograr niveles de eficiencia y eficacia en la prestación del servicio de mantenimiento urbano integral.

Dsarrollar en forma efectiva las tareas de control de los servicios y obras que se ejecuten; Preservar, mejorar y tecnificar los bienes y elementos que integran su patrimonio, entre otros.

 
COMENTARIOS
  • Genéricos