Clima
19° C

CABA, Bs As.
Lunes, 15 octubre 2018
Revista Num. 801
La cartera que conduce Eduardo Macchiavelli es un festival de licitaciones, que en varios casos ganaron empresas aportantes del PRO. El plan de veredas por el cual se rehacen l...
Ver Revista
Revista LA CAJA DE LARRETA
Clima
19° C

CABA, Bs As.
Lunes, 15 octubre 2018
Revista Num. 801
Ver Revista
13/04
BOLETIN OFICIAL
El gobierno porteño gastará $94 millones en provisión de materiales
La subsecretaría de administración General y uso del espacio público que depende del ministerio de Ambiente y Espacio público, llamó a licitación pública para la compra de materiales para la construcción por un monto de $94.388.690,25, según se publicó en el Boletín oficial.
El gobierno porteño gastará $94 millones en provisión de materiales
El Gobierno de la Ciudad llama a Licitación Pública para la “Provisión de materiales”, con destino al Ente de Mantenimiento Urbano Integral y a la Dirección General de Espacios Verdes, ambos dependientes del Ministerio de Ambiente y Espacio Público que dirige Eduardo Macchiavelli.



Aunque no detalla para en qué utilizarán los materiales (cemento, arena, Pallets, piedra, piedra de mármol, cal y pintura), el Ente de mantenimiento urbano integral tiene enrte sus principales funciones Planificar y ejecutar planes de trabajo relacionados con el mantenimiento correctivo y preventivo de pavimentos, pluviales, alumbrado, aceras y todo otro servicio que tenga relación con el servicio de Mantenimiento Integral de la Vía Pública en el ámbito de la Ciudad.

Diagramar todos los Servicios Públicos y Obras a su cargo, diagnosticando el estado de infraestructura, mobiliario y material rodante, elaborando planes de modernización e intensificando el uso de nuevas tecnologías; Evaluar, capacitar, reubicar y ordenar los recursos humanos a cargo, implementando sistemas de capacitación que permitan lograr niveles de eficiencia y eficacia en la prestación del servicio de mantenimiento urbano integral.

Dsarrollar en forma efectiva las tareas de control de los servicios y obras que se ejecuten; Preservar, mejorar y tecnificar los bienes y elementos que integran su patrimonio, entre otros.

 
COMENTARIOS
  • Genéricos