Clima
19° C

CABA, Bs As.
Domingo, 22 julio 2018
Revista Num. 197
En las últimas semanas, la líder de la Coalición Cívica volvió a ocupar el centro de la escena política. Fiel a su estilo, la cofundadora de Cambiemos apeló a las declaraciones ...
Ver Revista
Revista ¿A QUE JUEGA CARRIO?
Clima
19° C

CABA, Bs As.
Domingo, 22 julio 2018
Revista Num. 197
Ver Revista
14/04
LO NUEVO DE XIAOMI
Black Shark: su teléfono de alto rendimiento para gamers
La compañía china lanzó al mercado un nuevo teléfono móvil, hecho a la medida de los usuarios gamers de teléfonos móviles, bajo la marca Black Shark.
Black Shark: su teléfono de alto rendimiento para gamers
El mismo cuenta con pantalla de 5,99 pulgadas IPS LCD con resolución Full HD+ y un lector de huellas dactilares en la parte inferior.

En su interior cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 845 con la unidad de procesamiento gráfico Adreno 630.

Por su parte su cámara trasera es doble, con sensores de 12 y 20 megapíxeles, y aperturas de f/1.75, mientas que la cámara frontal es de 20 megapixeles con apertura de f/2.2.

Otro de los principales atractivos de este smartphone es el botón en el costado, el cual está programado para activar un modo de alto rendimiento. 

Lo llamativo está en el sistema de refrigeración por líquido, una característica inusual en los teléfonos móviles, y que suele estar presente en las computadoras personales de alto rendimiento utilizadas por los gamers.

El smartphone cuenta con una batería de 4000 mAh, admite controles físicos adicionales y posee el procesador más potente de Qualcomm, el Snapdragon 845

Viene con Android 8.1 Oreo y un control (este último se vende por separado). Lo malo que le podemos encontrar es que no cuenta con ranura para tarjeta microSD, ni conector de 3.5 milímetros para audífonos, lo cual sorprende al ser un teléfono pensado para jugar.

El Black Shark está disponible en dos versiones, uno con 6 GB de memoria RAM y 64 GB de capacidad de almacenamiento.

La otra versión cuenta con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, y en ambos casos carece de tarjeta de expansión microSD.

Además Xiaomi personalizó la configuración para que los gamers puedan realizar llamadas de voz y enviar mensajes, sin interrumpir el juego. 
COMENTARIOS
  • Genéricos
27/06
compartir
Los porteños disfrutan del mundial con pantallas gigantes en la Ciudad
Esta propuesta se desarrolla en más de 30 ciudades de todo el mundo, lo que posiciona Buenos Aires a la vanguardia de las grandes urbes del mundo que buscan recuperar el espacio público para que todos los habitantes puedan utilizarlo en libertad y con alegría.
15/06
compartir
Las comunas tendrán oficinas especiales para asesorar a los adultos mayores
La legisladora que responde a Graciela Ocaña, Sol Ménez habló sobre el proyecto que se aprobó en la Legislatura porteña, que brindará atención especializada en cada sede comunal para los adultos mayores. La iniciativa es de su compañero de banca Diego García Vilas.
12/06
compartir
Pablo Moyano quiere conducir la CGT y ya tiene su spot de campaña
E conoció un spot de campaña de Moyano hijo, que quiere conducir la central obrera. ​"Por una CGT en serio", se titula el corto que fue difundido por redes sociales y que pide a "Pablo Moyano conducción".
11/06
compartir
Larreta y Santilli inauguraron "Buenos Aires Mundial"
El jefe y vicejefe de Gobierno porteño dieron inicio a la propuesta por la cual se instalaron dos pantallas gigantes en Plaza San Martín y Parque Sarmiento. Allí se podrán ver los 64 partidos del mundial desarrollado en Rusia.
11/06
compartir
Durante la presentación del Plan de Prevención del frío le gritaron a Larreta "Sinvergüenza, Mentiroso"
06/06
compartir
Larreta y Bergman lanzaron el programa para canjear lámparas convencionales por LEDs
“Pasate a LED” es el programa que prevé repartir unas 5.000.000 de lámparas. Según anunciaron, el jefe de Gobierno y el ministro de Ambiente, los vecinos podrán bajar el costo de las facturas de electricidad hasta en un 14%.
04/06
compartir
La Comuna 1 tiene nueva sede en el ex Padelai
Se transforma así un espacio que estuvo tomado mucho tiempo para que los vecinos puedan realizar diferentes trámites de la manera más cómoda y rápida.
01/06
compartir
Los despectivos dichos de Larreta contra los cartoneros
El jefe de Gobierno realizó desafortunadas declaraciones contra los cartoneros. En una reunión con vecinos, Horacio Rodríguez Larreta dijo que “la única forma de que no haya gente que abre bolsas (de basura) en la calle, en este caso llamados cartoneros, es que no haya cartón”.
01/06
compartir
Capusotto durísimo con Elisa Carrió, la comparó con un “tío borracho, violento y pesado"
A poco de estrenar la película No Llores por mí Inglaterra, Diego Capusotto dio una entrevista en Tiempo Argentino y, además de criticar al gobierno de Mauricio Macri, fue muy duro con Elisa Carrió.
29/05
compartir
El ministro de Cultura porteño comió una torta con el cuerpo de Cristo y lo mataron en las redes
El ministro de Cultura de la ciudad de Buenos Aires, Enrique Avogadro, íntimo amigo del jefe de Gabinete nacional, Marcos Peña, sorprendió a propios y ajenos al participar de una performance de los artistas Pool & Marianela, en el marco de la Feria de Arte Contemporáneo Argentina, en el que aparece compartiendo una torta gigante con la forma del cuerpo de Cristo.
27/05
compartir
Mirtha incomodó a Daniel Angelici y le preguntó por su "influencia" en la Justicia
"¿Es verdad que usted tiene mucha influencia en el Gobierno?", fue la pregunta de la conductora que cortó una charla sobre Boca Juniors de sus invitados. Y agregó: "¿usted es muy amigo del Presidente?".
22/05
compartir
La policía de la Ciudad reprimió a trabajadores del subte
Los trabajadores del subte realizan un paro total del servicio en las Líneas E y H, como parte del plan de protesta contra el acuerdo paritario firmado por la UTA y Metrovías. El gobierno porteño intentó sabotear la medida y envió a la policía a los andenes de la Línea H.
21/05
compartir
La puesta en escena de Macri y Rodríguez Larreta
Se filtró un video donde se observa al presidente de la nación y al jefe de Gobierno siguiendo las indicaciones de una asesora para la bajada de un vagón del subte. Fue la semana pasada, durante la inauguración de la estación Facultad de Derecho - Julieta Lanteri de la línea H.