Clima
19° C

CABA, Bs As.
Miércoles, 17 octubre 2018
Revista Num. 802
Las deudas de las prestadoras estatales IOMA y PAMI alcanzan cifras millonarias. Los problemas crecen por el atraso en el nomenclador provincial y el sistema de cápita aplicado ...
Ver Revista
Revista IOMA Y PAMI AHORCAN MUNICIPIOS
Clima
19° C

CABA, Bs As.
Miércoles, 17 octubre 2018
Revista Num. 802
Ver Revista
14/05
GOBIERNO NACIONAL
En medio de una crisis cambiaria, González Fraga pidió licencia en el Banco Nación
Según versiones el presidente de la entidad, Javier González Fraga, habría solicitado una licencia por un mes y se encontraría en España. Otros rumores hablan de una posible renuncia. Juan José Gómez Centurión quedó a cargo de la entidad bancaria.
En medio de una crisis cambiaria, González Fraga pidió licencia en el Banco Nación

En una jornada plagada de rumores, algunos de los cuales daban cuenta de la renuncia del presidente del Banco Nación, finalmente se conoció que Javier González Fraga se tomó unos días de descanso.

El economista se halla de vacaciones en España tras haber solicitado una licencia por 30 días, según pudo saberse este lunes por parte de fuentes oficiales. De todos modos, pese a la confirmación oficial de la licencia vacacional persisten las dudas sobre si González Fraga finalmente retomará la conducción del Nación, que durante su ausencia está bajo el mando de de Juan José Gómez Centurión.

Antes de su viaje a la península Ibérica, la semana pasada el titular del Banco Nación debió cortar la línea de créditos personales de la entidad, medida que debió tomar por la afectación que las tasas de interés tienen sobre esos empréstitos. Por otra parte, González Fraga también se mostró molesto porque el Banco Central conminó a que la entidad que preside vendiera dólares para calmar la demanda. Entre el viernes y hoy, el Nación se habría desprendido de 400 millones de dólares.
 

COMENTARIOS
  • Genéricos