Clima
19° C

CABA, Bs As.
Miércoles, 15 agosto 2018
Revista Num. 201
El jefe de Gobierno porteño tiene que realizar un ajuste sobre las cuentas públicas de la Ciudad como consecuencia de los acuerdos de Nación con los demás gobernadores. Hasta ah...
Ver Revista
Revista EL RECORTE EN LA CIUDAD
Clima
19° C

CABA, Bs As.
Miércoles, 15 agosto 2018
Revista Num. 201
Ver Revista
15/05
DAMAS FUERTES DE CAMBIEMOS
Aunque el horno no está para bollos, Carrió y Vidal darán una charla juntas
La Gobernadora bonaerense y la diputada inaugurarán el martes el ciclo lectivo del Instituto Hannah Arendt y presentarán todas las propuestas académicas del año.
Aunque el horno no está para bollos, Carrió y Vidal darán una charla juntas

La diputada Nacional por la Ciudad Elisa Carrió, que ha dado que hablar en los últimos días luego de sus declaraciones sobre durán Barba y sobre las acusaciones contra el jefe de la policía bonaerense, Pablo Br, en relación a una supuesta vinculación con el narcotráfico, dará una charla junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

La misma será en el marco de la inauguración del ciclo lectivo del Instituto de Formación Cultural y Política Hannah Arendt, fundado por la chaqueña en tiempos en que prometía su jubilación, y brindarán una charla informativa sobre las propuestas para todo el 2018.

En medio de un contexto complicado para el Gobierno Nacional y bonaerense, la polémica legisladora aprovechará que la mandataria aún mantiene una buena imagen positiva para dar luz verde a los seminarios y talleres de su instituto de formación. 

Según informaron ya hay más de 300 inscriptos y Carrió dio a conocer en su cuenta de Twitter un número de teléfono para que los interesados envíen preguntas para participar. 

COMENTARIOS
  • Genéricos