Clima
19° C

CABA, Bs As.
Lunes, 28 mayo 2018
Revista Num. 189
El traslado del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) a las instalaciones de la Villa Olímpica, en Villa Soldati, puso en evidencia un potencial meganegocio inm...
Ver Revista
Revista POLEMICA Y NEGOCIO
Clima
19° C

CABA, Bs As.
Lunes, 28 mayo 2018
Revista Num. 189
Ver Revista
15/05
DAMAS FUERTES DE CAMBIEMOS
Aunque el horno no está para bollos, Carrió y Vidal darán una charla juntas
La Gobernadora bonaerense y la diputada inaugurarán el martes el ciclo lectivo del Instituto Hannah Arendt y presentarán todas las propuestas académicas del año.
Aunque el horno no está para bollos, Carrió y Vidal darán una charla juntas

La diputada Nacional por la Ciudad Elisa Carrió, que ha dado que hablar en los últimos días luego de sus declaraciones sobre durán Barba y sobre las acusaciones contra el jefe de la policía bonaerense, Pablo Br, en relación a una supuesta vinculación con el narcotráfico, dará una charla junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

La misma será en el marco de la inauguración del ciclo lectivo del Instituto de Formación Cultural y Política Hannah Arendt, fundado por la chaqueña en tiempos en que prometía su jubilación, y brindarán una charla informativa sobre las propuestas para todo el 2018.

En medio de un contexto complicado para el Gobierno Nacional y bonaerense, la polémica legisladora aprovechará que la mandataria aún mantiene una buena imagen positiva para dar luz verde a los seminarios y talleres de su instituto de formación. 

Según informaron ya hay más de 300 inscriptos y Carrió dio a conocer en su cuenta de Twitter un número de teléfono para que los interesados envíen preguntas para participar. 

COMENTARIOS
  • Genéricos