Clima
19° C

CABA, Bs As.
Lunes, 28 mayo 2018
Revista Num. 189
El traslado del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) a las instalaciones de la Villa Olímpica, en Villa Soldati, puso en evidencia un potencial meganegocio inm...
Ver Revista
Revista POLEMICA Y NEGOCIO
Clima
19° C

CABA, Bs As.
Lunes, 28 mayo 2018
Revista Num. 189
Ver Revista
Oliveto Lago durísima con los manifestantes que instalaron una olla popular frente al Banco Central
Paula Oliveto Lago, referente de la Coalición Cívica fue dura con el movimiento Barrios en Pie que se movilizó hasta las puertas del Banco Central para repudiar el aumento de las tasas de interés que "se traducirá en un aumento en las cifras de la pobreza y la indigencia", según expresó el coordinador nacional de la organización, Daniel Menéndez.
Oliveto Lago durísima con los manifestantes que instalaron una olla popular frente al Banco Central

La organización Barrios de Pie instaló ollas populares frente al edificio del Banco Central en la Ciudad como muestra de rechazo al aumento de las tasas de interés, en el marco del vencimiento por unos $640.000 millones de Lebac.

La dipuada nacional por la Ciudad y referente de la Coalición Cívica, Paula Oliveto Lago, criticó la medida la movilización de Barrios en Pie y arremetió: "Los que protestan en la puerta del BCRA y los que apuestan al caos en la calle, ¿piensan en los que madrugan para llegar al trabajo?"

"Ojalá que los líderes sociales comprendan que el camino es más educación y trabajo, con menos palos en la rueda y más compromiso por Argentina", publicó a través de las redes sociales.

En tanto, el coordinador nacional de Barrios de Pie, Daniel Menéndez señaló que "el presupuesto nacional no puede ir destinado a la fuga de capitales del país porque ya sabemos muy bien de qué se tratan las recetas del Fondo Monetario Internacional (FMI): ajustes y recorte en las áreas sociales".

"El rumbo que adoptó la política económica del Gobierno se traducirá en un aumento en las cifras de la pobreza y la indigencia". "Los fondos que podrían ser destinados hoy para la emergencia alimentaria, están financiando la especulación financiera", consignó Menéndez.

 
COMENTARIOS
  • Genéricos
RELACIONADAS