Clima
19° C

CABA, Bs As.
Miércoles, 17 octubre 2018
Revista Num. 802
Las deudas de las prestadoras estatales IOMA y PAMI alcanzan cifras millonarias. Los problemas crecen por el atraso en el nomenclador provincial y el sistema de cápita aplicado ...
Ver Revista
Revista IOMA Y PAMI AHORCAN MUNICIPIOS
Clima
19° C

CABA, Bs As.
Miércoles, 17 octubre 2018
Revista Num. 802
Ver Revista
15/05
FUERTE RECLAMO
Maxi López a Wanda: "Se cumplieron dos meses sin ver a mis nenes"
El futbolista publicó un fuerte mensaje dedicado a Wanda Nara, con una imagen de él mismo arriba de su Ferrari.
Maxi López a Wanda:
“Felicitaciones a la mama de los nenes, que por elegir una nueva marca de coche, ayer se cumplieron dos meses sin ver a mis nenes”, escribió López.

El reclamo sorprendió a sus seguidores, quienes creían que las peleas entre Wanda y Maxi habían quedado en el pasado. 
 


Sin ir más lejos, Zaira Nara invitada al programa de Verónica Lozanom habló de la relación que su hermana mantenía con Maxi López, y contó que había mejorado. 

"Creo que el vínculo está mejor que en otros momentos que nos hemos enterado de que estaba todo mal. A mí me duele un montón y en ese tema siempre traté de suavizar y de poder acompañarla más allá de si tiene la razón uno u otro. Él es el papá y ella es la mamá y hay cosas que hay que dejar pasar", explicó Zaira.

Por su parte, la última publicación del futbolista con sus hijos es del 19 de marzo cuando se celebró en Italia el Día del Padre, en consonancia con el santoral de San José, el padre de Jesús.

“El mejor regalo que la vida me pudo dar. La sorpresa más hermosa. #giornodelpapà #diadelpadre #sorpresa #bestsurpriseever @danielachristiansson”, había comentado Maxi, en un video con un saludo de Valentino, Constantino y Benedicto, frutos de su matrimonio con Wanda.
COMENTARIOS
  • Genéricos