Clima
19° C

CABA, Bs As.
Lunes, 28 mayo 2018
Revista Num. 189
El traslado del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) a las instalaciones de la Villa Olímpica, en Villa Soldati, puso en evidencia un potencial meganegocio inm...
Ver Revista
Revista POLEMICA Y NEGOCIO
Clima
19° C

CABA, Bs As.
Lunes, 28 mayo 2018
Revista Num. 189
Ver Revista
15/05
RECORDÓ A SU HIJA BLANCA
Emotivo mensaje de Vicuña : "Ahora tú me llevas en tus hombros"
El actor chileno compartió con sus seguidores de Instagram, un mensaje muy especial en el día en que su hija hubiera cumplido 12 años.
Emotivo mensaje de Vicuña :
Como cada 15 de mayo desde su fallecimiento, Benjamín Vicuña escribe unas líneas para ella en sus redes sociales, como un homenaje. 

"Hoy sonrío tu nombre, el nombre más bello. Hoy beso el cielo y escucho tu risa como gotas de lluvia que limpian el paisaje. Hoy hace 12 años naciste y de tus ojos nacieron arco iris. Feliz cumpleaños, mi niña. Y pensar que ahora tú me llevas en tus hombros", escribió al tiempo que compartió una hermosa imagen juntos. 

Recordemos que Blanca Vicuña murió, a los seis años, el 8 de septiembre de 2012 después de una semana de lucha en una clínica de Santiago de Chile.

Estaba internada desde el 30 de agosto en la Unidad de Tratamientos Intensivos de la Clínica Las Condes a la que llegó con un cuadro de neumonía, que se agravó por una bacteria.
 

La foto alcanzó más de 130 mil likes, y más de dos mil comentarios con palabras de apoyo para el actor. 

Por el momento Pampita no hizo referencia alguna al cumpleaños de su hija en las redes sociales. 
COMENTARIOS
  • Genéricos