Clima
19° C

CABA, Bs As.
Miércoles, 15 agosto 2018
Revista Num. 201
El jefe de Gobierno porteño tiene que realizar un ajuste sobre las cuentas públicas de la Ciudad como consecuencia de los acuerdos de Nación con los demás gobernadores. Hasta ah...
Ver Revista
Revista EL RECORTE EN LA CIUDAD
Clima
19° C

CABA, Bs As.
Miércoles, 15 agosto 2018
Revista Num. 201
Ver Revista
16/05
REDES SOCIALES
El "modo incógnito" llegará a Youtube
YouTube ya prueba un modo incógnito que te permite ver videos sin que se guarden en el historial. Es ideal para ocultar nuestros gustos a extraños y también tiene utilidad a la hora de no “contaminar” el contenido que nos ofrece esta red social.
El
La cantidad de videos de todo tipo que se pueden encontrar en YouTube es una de sus virtudes. Y que estos videos se guarden en el historial y se agreguen a las listas de sugerencias, “ver otra vez”, etc, puede ser un beneficio… o motivo de vergüenza pública. YouTube trae ahora el modo incógnito para que se pueda explorar su basta red sin tener que dar explicaciones a nadie.

El nuevo modo llegará a la aplicación móvil de YouTube próximamente y permitirá que el historial generado durante la sesión de navegación en modo incógnito no se guarde.

Además, también ocultará las suscripciones. Este modo no es solo útil para ocultar gustos extraños y moralmente reprobables (como la reproducción en bucle de videos de gatitos), sino que también tiene utilidad a la hora de no “contaminar” el contenido que nos ofrece YouTube.

Si durante un día se buscan videos fuera de los gustos habituales por cualquier razón (trabajo, que otra persona use nuestra cuenta, etc…) hay muchas posibilidades de que el contenido visto pase a formar parte de lo que el portal de vídeos cree que nos gusta. Remediar esto normalmente requiere eliminar los datos de navegación, con el consiguiente esfuerzo en reconstruir las predicciones del algoritmo para nuestros gustos.

En una fiesta, por ejemplo, si se utiliza YouTube para poner música, el paso de los invitados por el historial dejará un verdadero caos en las recomendaciones del día siguiente, que sugerirá canciones basadas en los gustos de decenas de personas.

La nueva herramienta probablemente se trate de un cambio de parte de los servidores de YouTube, por lo que es posible que ni siquiera requiera una actualización de la aplicación.

Actualmente, la aplicación en móviles permite pausar el historial desde el menú de configuración, pero sin duda el modo incógnito presenta una manera más rápida y eficaz de ocultar nuestros pasos en la plataforma.

 
COMENTARIOS
  • Genéricos
26/07
compartir
La antorcha olímpica llegó al país
La antorcha símbolo de los Juegos Olímpicos recorrerá 14.000 kilómetros y finalizará en el Obelisco el 6 de octubre para dar comienzo a la primera cita olímpica que se llevará a cabo en nuestro país.
25/07
compartir
Buenos Aires se transforma
Experiencia de realidad aumentada en una gran maqueta de la Ciudad a escala. La iniciativa del goberno de la Cuidad es para que los vecinos puedan descubrir cuáles son las obras que se llevaron y llevan a cabo en el territorio porteño.
24/07
compartir
Así será el moderno edificio-puente del BID en la Ciudad
El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunció la construcción del nuevo edificio-puente del Banco Interamericano de Desarrollo, que contará con 3.800 metros cuadrados de espacios para oficinas y creará más de 500 empleos.
06/07
compartir
Chicana de Carrió a la UCR: "Van a hacer lo que digamos, yo los manejo desde afuera"
La diputada Elisa Carrió (Cambiemos) no para de generar polémicas. Ahora se jactó de manejar a los radicales "desde afuera del partido". Lo aseguró al cerrar el Foro Anual del Consejo Empresario de Entre Ríos.
27/06
compartir
Los porteños disfrutan del mundial con pantallas gigantes en la Ciudad
Esta propuesta se desarrolla en más de 30 ciudades de todo el mundo, lo que posiciona Buenos Aires a la vanguardia de las grandes urbes del mundo que buscan recuperar el espacio público para que todos los habitantes puedan utilizarlo en libertad y con alegría.
15/06
compartir
Las comunas tendrán oficinas especiales para asesorar a los adultos mayores
La legisladora que responde a Graciela Ocaña, Sol Ménez habló sobre el proyecto que se aprobó en la Legislatura porteña, que brindará atención especializada en cada sede comunal para los adultos mayores. La iniciativa es de su compañero de banca Diego García Vilas.
12/06
compartir
Pablo Moyano quiere conducir la CGT y ya tiene su spot de campaña
E conoció un spot de campaña de Moyano hijo, que quiere conducir la central obrera. ​"Por una CGT en serio", se titula el corto que fue difundido por redes sociales y que pide a "Pablo Moyano conducción".
11/06
compartir
Larreta y Santilli inauguraron "Buenos Aires Mundial"
El jefe y vicejefe de Gobierno porteño dieron inicio a la propuesta por la cual se instalaron dos pantallas gigantes en Plaza San Martín y Parque Sarmiento. Allí se podrán ver los 64 partidos del mundial desarrollado en Rusia.
11/06
compartir
Durante la presentación del Plan de Prevención del frío le gritaron a Larreta "Sinvergüenza, Mentiroso"
06/06
compartir
Larreta y Bergman lanzaron el programa para canjear lámparas convencionales por LEDs
“Pasate a LED” es el programa que prevé repartir unas 5.000.000 de lámparas. Según anunciaron, el jefe de Gobierno y el ministro de Ambiente, los vecinos podrán bajar el costo de las facturas de electricidad hasta en un 14%.
04/06
compartir
La Comuna 1 tiene nueva sede en el ex Padelai
Se transforma así un espacio que estuvo tomado mucho tiempo para que los vecinos puedan realizar diferentes trámites de la manera más cómoda y rápida.
01/06
compartir
Los despectivos dichos de Larreta contra los cartoneros
El jefe de Gobierno realizó desafortunadas declaraciones contra los cartoneros. En una reunión con vecinos, Horacio Rodríguez Larreta dijo que “la única forma de que no haya gente que abre bolsas (de basura) en la calle, en este caso llamados cartoneros, es que no haya cartón”.
01/06
compartir
Capusotto durísimo con Elisa Carrió, la comparó con un “tío borracho, violento y pesado"
A poco de estrenar la película No Llores por mí Inglaterra, Diego Capusotto dio una entrevista en Tiempo Argentino y, además de criticar al gobierno de Mauricio Macri, fue muy duro con Elisa Carrió.