Clima
19° C

CABA, Bs As.
Lunes, 28 mayo 2018
Revista Num. 189
El traslado del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) a las instalaciones de la Villa Olímpica, en Villa Soldati, puso en evidencia un potencial meganegocio inm...
Ver Revista
Revista POLEMICA Y NEGOCIO
Clima
19° C

CABA, Bs As.
Lunes, 28 mayo 2018
Revista Num. 189
Ver Revista
16/05
REDES SOCIALES
El "modo incógnito" llegará a Youtube
YouTube ya prueba un modo incógnito que te permite ver videos sin que se guarden en el historial. Es ideal para ocultar nuestros gustos a extraños y también tiene utilidad a la hora de no “contaminar” el contenido que nos ofrece esta red social.
El
La cantidad de videos de todo tipo que se pueden encontrar en YouTube es una de sus virtudes. Y que estos videos se guarden en el historial y se agreguen a las listas de sugerencias, “ver otra vez”, etc, puede ser un beneficio… o motivo de vergüenza pública. YouTube trae ahora el modo incógnito para que se pueda explorar su basta red sin tener que dar explicaciones a nadie.

El nuevo modo llegará a la aplicación móvil de YouTube próximamente y permitirá que el historial generado durante la sesión de navegación en modo incógnito no se guarde.

Además, también ocultará las suscripciones. Este modo no es solo útil para ocultar gustos extraños y moralmente reprobables (como la reproducción en bucle de videos de gatitos), sino que también tiene utilidad a la hora de no “contaminar” el contenido que nos ofrece YouTube.

Si durante un día se buscan videos fuera de los gustos habituales por cualquier razón (trabajo, que otra persona use nuestra cuenta, etc…) hay muchas posibilidades de que el contenido visto pase a formar parte de lo que el portal de vídeos cree que nos gusta. Remediar esto normalmente requiere eliminar los datos de navegación, con el consiguiente esfuerzo en reconstruir las predicciones del algoritmo para nuestros gustos.

En una fiesta, por ejemplo, si se utiliza YouTube para poner música, el paso de los invitados por el historial dejará un verdadero caos en las recomendaciones del día siguiente, que sugerirá canciones basadas en los gustos de decenas de personas.

La nueva herramienta probablemente se trate de un cambio de parte de los servidores de YouTube, por lo que es posible que ni siquiera requiera una actualización de la aplicación.

Actualmente, la aplicación en móviles permite pausar el historial desde el menú de configuración, pero sin duda el modo incógnito presenta una manera más rápida y eficaz de ocultar nuestros pasos en la plataforma.

 
COMENTARIOS
  • Genéricos
22/05
compartir
La policía de la Ciudad reprimió a trabajadores del subte
Los trabajadores del subte realizan un paro total del servicio en las Líneas E y H, como parte del plan de protesta contra el acuerdo paritario firmado por la UTA y Metrovías. El gobierno porteño intentó sabotear la medida y envió a la policía a los andenes de la Línea H.
21/05
compartir
La puesta en escena de Macri y Rodríguez Larreta
Se filtró un video donde se observa al presidente de la nación y al jefe de Gobierno siguiendo las indicaciones de una asesora para la bajada de un vagón del subte. Fue la semana pasada, durante la inauguración de la estación Facultad de Derecho - Julieta Lanteri de la línea H.
17/05
compartir
Macri y Larreta inauguraron la estación Facultad de Derecho
El jefe de Gobierno porteño participó junto al primer mandatario de la inauguración de la estación Facultad de Derecho-Julieta Lanteri de la Línea H de subte.
15/05
compartir
Cómo son por dentro los departamentos de la Villa Olímpica
11/05
compartir
Larreta realizó una videoconferencia con el Papa Francisco desde el Barrio 31
El Papa Francisco y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, inauguraron la nueva sede de Scholas Ocurrentes en la Villa 31 en una videoconferencia. El nuevo edificio, que tendrá una Casa Cultural y Deportiva y una capacidad para más de 150 personas, contará con un anfiteatro al aire libre, una pasarela de 270 metros cuadrados y un espacio verde donde se desarrollará un programa de huertas agroecológicas, además de oficinas de trabajo para 37 empleados.
11/05
compartir
Se despolomó el techo de una escuela de Villa Lugano
El techo de un aula del colegio 18 del distrito escolar 21, conocido como “la escuela granja” en Lugano, se derrumbó este jueves tras las fuertes lluvias que se vivieron en la Ciudad. La comunidad educativa del barrio denuncia problemas de infraestructura en la institución de vieja data, como cloacas tapadas, aulas sin techo y hasta ratas.
04/05
compartir
Cuáles son los cambios en la ley de Basura Cero
La presidente de la comisión de Ambiente en la Legislatura porteña, Mercedes de las Casas, explica las modificaciones en Ley de Basura Cero.
20/04
compartir
Una estudiante escrachó a Larreta por no querer responder sobre el cierre de los 29 Institutos de formación docente
Durante una visita del Jefe de Gobierno porteño al barrio de Barracas, vecinos y estudiantes se acercaron para preguntarle sobre el cierre de los profesorados de la Ciudad. En el video se puede observar a Horacio Rodríguez Larreta irritado frente a la insistencia de una alumna sobre la problemática.
18/04
compartir
Presentan Plan integral para reparar las veredas de la Ciudad
12/04
compartir
Cruce entre el Frente de Izquierda y el PRO en la legislatura
Intervención del diputado del Partido Obrero (PO) en defensa de los 29 institutos de formación docente de la Ciudad y la construcción de la Unicaba.
10/04
compartir
Seguí en VIVO el debate por la interrupción voluntaria del embarazo
02/04
compartir
Desde el entorno de Vera anunciaron que van "a denunciar penalmente a Natacha Jaitt"
El exlegislador porteño y titular de La Alameda, Gustavo Vera, iniciará acciones penales contra la modelo Natacha Jaitt luego de las acusaciones que realizara en el programa de Mirtha Legrand. Lucas Schaerer, vocero de La Alameda, lo anunció en una entrevista telefónica con el canal de noticias Crónica Televisión.
28/03
compartir
Larreta debió abandonar un acto en Saavedra por escrache de los vecinos
El jefe de Gabinete nacional, Marcos Peña, y el jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, debieron abandonar un acto en Saavedra por el masivo repudio de los vecinos que exigían que quiten una planta recicladora que instalaron en una plaza.