Clima
19° C

CABA, Bs As.
Domingo, 18 noviembre 2018
Revista Num. 806
La Iglesia declara la guerra al Gobierno. La renuncia a los aportes del Estado está en un punto de no retorno. Las consecuencias de una pelea en jaque al oficialismo y que recié...
Ver Revista
Revista GUERRA SANTA
Clima
19° C

CABA, Bs As.
Domingo, 18 noviembre 2018
Revista Num. 806
Ver Revista
26/05
MAL MOMENTO
Preocupa un mensaje de More Rial, donde habló de "cometer una locura"
La hija de Jorge Rial sigue dando que hablar y ahora preocupó a todos en las redes sociales, cuándo le agradeció a su novio "por haber llegado a tiempo".
Preocupa un mensaje de More Rial, donde habló de
Luego del escándalo que se desató hace más de una semana, donde Morena Rial destrozó por las redes a su padre y su pareja actual, él volvió de Londres el jueves por la noche, y fue directo a verla.

Pero no lo hizo solo. Al parecer, el conductor asistió con una ambulancia y un psiquiatra para ayudar a su hija.

Parece que después de toda la polémica ocurrió algo inesperado. En una de sus últimas stories en Instagram, Morena mostró algo raro en su muñeca, y le agradeció a su pareja por "haber llegado a tiempo".

"Gracias por cuidarme y haber llegado a tiempo antes de cometer una locura. Gracias por defenderme y dejar todo por mí. Te amo, perdoname, soy humana y cometo errores", expresó.

Pero ¿A qué se refería? Parece que More tenía intenciones de ir a buscar a su papá al aeropuerto, y decirle todo lo que pensaba cara a cara. Lo que hubiera sido un escándalo, pero quedó en la nada, por pedido de Facundo. 

El preocupante posteo de Morena Rial en sus redes sociales.

Seguramente en el programa del lunes, Jorge Rial hablará sobre el tema que expuso a su familia. 

COMENTARIOS
  • Genéricos