Clima
19° C

CABA, Bs As.
Domingo, 18 noviembre 2018
Revista Num. 806
La Iglesia declara la guerra al Gobierno. La renuncia a los aportes del Estado está en un punto de no retorno. Las consecuencias de una pelea en jaque al oficialismo y que recié...
Ver Revista
Revista GUERRA SANTA
Clima
19° C

CABA, Bs As.
Domingo, 18 noviembre 2018
Revista Num. 806
Ver Revista
11/06
DISCIPULOS DE VIDAL
Sahonero saludó a Salvai "con la V de Vidal"
El legislador porteño, Maximiliano Sahonero saludó, a través de las redes, al jefe de gabinete de ministros de la provincia de Buenos Aires, Federico Salvai por su cumpleaños y lo hizo de una manera particular.
Sahonero saludó a Salvai
El fin de semana el  jefe de gabiente bonaerense Federico Salvai cumplió años y su amigo Maximiliano Sahonero, legislador porteño por Vamos Juntos y primer diputado villero que tiene la Ciudad, lo saludó de manera original a través de las redes sociales.

"Un gran líder, consejero y sobre todo una excelente persona fede feliz cumple amigo!!! Que se sigan cumpliendo todos tus sueños y las metas!!! Como siempre con la V de Vidal", publicó Sahonero en Instagram.
 
Sahonero además de ser legislador porteño es el titular de la Escuela de Formación de Dirigentes Políticos de la Provincia de Buenos Aires, cargo que le desginó la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, referente de Maximiliano.
COMENTARIOS
  • Genéricos
RELACIONADAS