Clima
19° C

CABA, Bs As.
Jueves, 20 septiembre 2018
Revista Num. 798
Los problemas económicos le abren una oportunidad al Gobierno de aplicar políticas que hasta ahora no había podido llevar adelante, que exige el mercado y que afectan a la clase...
Ver Revista
Revista EL MANEJO MAQUIAVELICO DE LA CRISIS
Clima
19° C

CABA, Bs As.
Jueves, 20 septiembre 2018
Revista Num. 798
Ver Revista
11/06
JUEGOS OLIMPICOS
Montar y desmontar el circuito de ciclismo de montaña costará 4 millones de pesos
Se acerca la competición deportiva que tendrá sede en el sur de la Ciudad. El Gobierno porteño avanza con licitaciones y adjudicaciones operativas de todo tipo. Esta vez aprobó la licitación pública para contratar un servicio
de instalación, mantenimiento y desinstalación de un Circuito de ciclismo de montaña, por un monto de $4.011.241,54.
Montar y desmontar el circuito de ciclismo de montaña costará 4 millones de pesos
Se sabe que el desarrollo de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, que recibirá a miles de atletas y de deportistas de todo el mundo, es uno de los principales caballos de batalla de Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad.

A meses de llevarse a cabo el la competición deportiva que tendrá sede en el sur de la Ciudad, la Ciudad aprobó la licitación para la contratación de un servicio para montar y desmontar el circuito de ciclismo de montaña al que destinará cuatro millones de pesos.


La competición, que pondrá primera el 6 de octubre del año que viene, y que durará dos semanas, ya se devoró cifras colosales y tendrá un saldo global de 450 millones de dólares. Las obras corren por cuenta de la Unidad de Proyectos Especiales (UPE).

Pero el trasfondo del asunto implica el gasto de montos considerables que guardan relación directa con la organización del evento.

COMENTARIOS
  • Genéricos