Clima
19° C

CABA, Bs As.
Domingo, 24 junio 2018
Revista Num. 193
Con el inminente anuncio de Cambiemos en la Ciudad, los organismos de control, en especial la Auditoría, tendrán mayoría oficialista. En el resto, la oposición contará con menos...
Ver Revista
Revista LARRETA BLINDADO
Clima
19° C

CABA, Bs As.
Domingo, 24 junio 2018
Revista Num. 193
Ver Revista
La chicana del PRO contra el radicalismo en el almuerzo
Una presencia no pasó inadvertida; el PRO sentó en la discusión a uno de los miembros de Radicales en Cambiemos, el sector que buscó disputar la presidencia de la seccional capital
La chicana del PRO contra el radicalismo en el almuerzo
El almuerzo que dio inicio a la conformación de la alianza entre el PRO, la Unión Cívica Radical (UCR), la Coalición Cívica y Confianza Pública entre otros no estuvo exento de "chicanas". Es que en el oficialismo nunca estuvieron de acuerdo con abrir de nuevo el diálogo entre ambos partidos, sino todo lo contrario: se tuvo que hacer por expreso pedido del presidente Mauricio Macri.

Sin embargo, está situación no evitó que desde el PRO le mandarán una chicana al partido centenario con una presencia: el del secretario Leonardo Guacci. Del riñón del legislador porteño y ex jefe de Gabinete del ministro de Justicia y Seguridad Martín Ocampo, Ariel Álvarez Palme, todo los recuerdan como uno de los militantes del radicalismo cercano al jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, que intentó ganarle la interna partidaria al actual vicedecano de la Facultad de Ciencias Económicas, Emiliano Yacobitti, y al actual presidente Guillermo De Maya.

Su presencia fue sorpresiva al punto de que no estaba dentro de los invitados confirmados ayer por la noche. Es más, varios de los dirigentes radicales procuraron bajarle al tono, al ser consultados por este medio, sobre la peculiar participación.

En concreto, además de De Maya, Yacobitti y Guacci estuvieron presentes el vicejefe de Gobierno y encargado de llevar adelante las negociaciones con el radicalismo, Diego Santilli, el ministro de Ambiente y Espacio Público, Eduardo Macchiavelli, el vicepresidente primero de la Legislatura, Francisco quintana, el legislador porteño y presidente de la comisión de Educación, Maxilimiano Ferraro y la diputada nacional Paula Oliveto Lago.
COMENTARIOS
  • Genéricos
RELACIONADAS